Como decirle a mi mamá que salgo con alguien mayor

Re: Como decirle a mi mamá que salgo con alguien mayor

Notapor Rubí89 » Mar Ene 15, 2019 11:50 pm

Deborahdeby escribió:
Thamaramuro escribió:
Deborahdeby escribió:Qué os compran todo no? ?

De verdad... Pinches viejos.

Yo sé cómo empieza esto, tengo una amiga que acabó con uno mayor y 4 hijos de su esposa.

Los regalos, las comidas en lugares caros, los eres el amor de mi vida...

Ilusas.

Mujer me matan tus comentarios ?Dices lo que muchas pensamos pero no nos atrevemos a decir.

Para la chica del post.Si yo tuviera una hija de tu edad en esa situación moriría de tristeza solo de pensar en la mala desición que está tomando. No soy mamá pero suelo intentar ponerme en su lugar por qué ya estoy grande. Es válido lo que te dicen las otras chicas que ya han pasado por eso ES TÚ VIDA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA. Aquí lo importante es que te hagas RESPONSABLE de tus desiciones por qué es bien bonito hablar de libertad, pero luego cuando quedan embarazadas y regresan con los papás a que les ayuden con los hijos por qué la relación no funcionó se les olvida que andaban sintiendose libres y mayores.

No quisiera sonar ruda o grosera, te lo digo con la mejor de las intenciones. SIGUE ASÍ SI ERES FELIZ, PERO SE RESPONSABLE DE LO QUE DECIDES

Gracias, lo sé. En mi día a día también soy así, muy clarita. Eso a la gente mentirosa no le gusta, les causa terror porque saben que a mí...?

Eres Desideria? ?
Rubí89

Re: Como decirle a mi mamá que salgo con alguien mayor

Notapor Ryu-sama » Dom Ene 20, 2019 6:38 am

Allie23 escribió:Y que pasara cuando tu tengas 35 muy activa sexualmente y tu pareja un anciano de 60 que no podra seguirte el ritmo en S*exo y diversion uno esta joven y quiere salir divertirse y pasarla bien cuando el estará cansado y prefiere quedarse en casa, hasta entonces te lamentaras de estar con un viejo robo verde y querras sentirte viva con alguien mas joven piensalo muy bien nena

AMEEEEN!!!! EXACTO!!! y déjame decirte que si es verdad eso, cuando la nena se quiera divertir si sorry, no se va a poder porque don viejito no puede porque ya está entre los 80 y la muerte, d verdad búscate a alguien de tu edad, para regalar flores llevar a cenas románticas no se necesita tener 60 años ;)
Ryu-sama

Anterior

Volver a Relacion con los padres