¡TENGO UN GRAN PROBLEMA!

Re: ¡TENGO UN GRAN PROBLEMA!

Notapor Deborahdeby » Sab Dic 22, 2018 2:08 pm

Rubí89 escribió:
Deborahdeby escribió:No tiene más de 15... Es obvio.

Yo si fuera tu madre lo mato porque es obvio que se está aprovechando de lo joven e inmadura que eres.

La verdad los padres no parecen muy responsables puesto que la tienen durmiendo en la misma habitación con un hombre 23 años mayor que ella ? que tras de eso dice que conoce hace 6meses.

Sí, me parece algo increíble que la dejen quedarse con un tipo, incluso que esté en la misma casa. Mira el resultado del pedazo de sinvergüenza...
Deborahdeby

Notapor cerezmi » Mié Dic 26, 2018 7:57 am

Humm tu pareja es de tu familia?????? Tío o primo?
Aún así acaso tus padres tienen problemas cerebrales a una niña o joven no se le deja dormir con un hombre mayor 23 años esto suena muy raro
cerezmi

Notapor Thamaramuro » Mié Dic 26, 2018 5:04 pm

[quote="cerezmi"]Humm tu pareja es de tu familia?????? Tío o primo?
Aún así acaso tus padres tienen problemas cerebrales a una niña o joven no se le deja dormir con un hombre mayor 23 años esto suena muy raro[/

Tu respuesta me mató?. Tienes toda la razón
Thamaramuro

Notapor AngelicaMar » Jue Dic 27, 2018 1:57 pm

Nose si puedes leer mi caso, espero que talves te ayude un poco. Yo conocí a mi esposo en casa de un familiar donde fui a hospedarme él tenían 42 años y Yo 18 años, el era amigo de mi familiar venía de USA a quedarse un tiempo, obviamente no me cayó bien aún más porque me molestaba con bromas pero poco a ella poco empezo a gustarme, empezamos a salir sin que nadie se entere aclaro que en ningun momento dormí o tuve intimidad con el. Pues mi familiar empezó a sospechar y me hablabla mal de el cosas como el es gay o es drogadicto en fin no le gustaba la idea. Luego de unos meses saliendo Nos casamos les dijimos a todos, mi madre no estuvo deacuerdo, ni padre en esa época no vivía con ellos porque me fui a estudiar a otra ciudad, donde mi pariente me hospedó, bueno no me importaba la opinion ni los consejos de nadie, hice mi voluntad,
Estuve casada 12 años no hice nada osea no estudié la U ni trabajé, el era celoso al extremo tuve dos bebes con el, el si era drogadicto y a cierto punto me arrepiento no haber escuchado consejo de mis padres, amo a mis hijas y cuando las veo pienso que todo lo que pasé valió la pena, pero la reaidad es que todo lo que pase así lo decidió Dios! El dice en su palabra honra a tu padre y a tu madre para que te valla bien en la vida, pues no lo hice y me fue muy mal, saludos.
AngelicaMar

Notapor Erika77 » Vie Ene 18, 2019 6:32 am

La edad es relativa! Mi abuelo le llevaba 21 años a mi abuela y se amaban infinitamente!!
Para poder darte un consejo, mis dudas son?
1. Por que viven juntos todos? Dices que se conocieron hace más de 6 meses y que decidieron vivir todos juntos por que a tu papá le ofrecieron un mejor trabajo en otra cuidad.
2 que duermen en el mismo cuarto pero en camas separadas.
No me queda más que pensar que es un familiar Muy cercano, ya que no cualquiera, o más bien cualquier padre de familia se lleva a vivir a una persona extraña a su casa y menos dejarlo dormir en el cuarto de su hija aunque fuera en camas separadas.
3 que a caso es tú Medio Hermano? No encuentro otra explicación lógica.
Y aquí no estámos para juzgar a nadie! Solo para darnos consejos y compartir experiencias. Al final no nos conocemos solo interactúamos.
Erika77

Notapor Allie23 » Vie Ene 18, 2019 8:18 pm

Para mi es un abusador, aprovechado es un hombre vivido sabe como conquistar a una jovencita como tu a ti edad todo es bonito y creemos todo lo ques dicen los hombres asquerosos, tus papas que tienen en la cabeza que o cuidan a su hija y la deja dormir con un viejo, cuate nena nuestros padres tambien estan vividos y saben lo que te dicen si no te conviene ese hombre vio la aportunidad y pronto pronto se aprovecha de tú ingenuidad.. para mi es un asqueroso cerdo
Allie23

Anterior

Volver a Relacion con los padres