por AngelicaMar » Jue Dic 27, 2018 1:57 pm
Nose si puedes leer mi caso, espero que talves te ayude un poco. Yo conocí a mi esposo en casa de un familiar donde fui a hospedarme él tenían 42 años y Yo 18 años, el era amigo de mi familiar venía de USA a quedarse un tiempo, obviamente no me cayó bien aún más porque me molestaba con bromas pero poco a ella poco empezo a gustarme, empezamos a salir sin que nadie se entere aclaro que en ningun momento dormí o tuve intimidad con el. Pues mi familiar empezó a sospechar y me hablabla mal de el cosas como el es gay o es drogadicto en fin no le gustaba la idea. Luego de unos meses saliendo Nos casamos les dijimos a todos, mi madre no estuvo deacuerdo, ni padre en esa época no vivía con ellos porque me fui a estudiar a otra ciudad, donde mi pariente me hospedó, bueno no me importaba la opinion ni los consejos de nadie, hice mi voluntad,
Estuve casada 12 años no hice nada osea no estudié la U ni trabajé, el era celoso al extremo tuve dos bebes con el, el si era drogadicto y a cierto punto me arrepiento no haber escuchado consejo de mis padres, amo a mis hijas y cuando las veo pienso que todo lo que pasé valió la pena, pero la reaidad es que todo lo que pase así lo decidió Dios! El dice en su palabra honra a tu padre y a tu madre para que te valla bien en la vida, pues no lo hice y me fue muy mal, saludos.