chicaanime escribió:Nani1502 escribió:Pero ya tienes 21 años eres mayor de edad, pienso que eres ya adulta y no necesitas el permiso de tu papá ? mas bien solo le debes decir que vas de viaje con tu novio y ya, eres adulta amiga! Yo tengo 18 años soy mas jovencita que tu y no necesito permiso para salir, lo unico que hago es decirle a mi mamá para donde voy, con quien y la hora en la que tal vez llegue y ya! ??
Si vive en casa de su padre OBVIO debe pedir permiso en especial si a ella la educaron así. Pues no se manda sola ni aunque tuviera mil años porque sigue estando en casa de su padre y son sus reglas.
Si a ti te dejan hacer lo que quieras sólo con avisar es cosa tuya y de tus padres, pero no tienes porque andar metiendo la idea de tu vida en la de otros que se nota no fueron educados como tu.
Tampoco se trata de que este haciendo algo malo al irse con el novio, pero de nuevo el tema de educación, si ella debe pedir permiso debe hacerlo siempre y si no le dan ni modo.
En cuanto a Isobell sólo te queda hablar con tu padre, incluso podría hacerlo tu novio también, tal Vez eso les ayude para que tu padre vea el compromiso que tiene contigo y se gane más confianza.
Si, en eso tienes razón, pero no te alteres que tampoco estoy mandando
a la chica a hacer eso, solo era un comentario ?? y tampoco estoy diciendo que mienta! Hay que ser honestos ante todo! Y si, es la casa de sus padres son sus reglas por supuesto y hay que respetarlos!