La chica solo quiso desahogarse , pero la comprensión de la lectura es clara para quien pone atención al leer. Pero lo único que te hace falta es mejorar tu ortografía....
Me parece incongruente que una persona tan "preparada" como usted lo es, tenga faltas de ortografía.
Chica del post: Es fácil para mí mencionarte que salgas de casa y te independices pero si no tienes trabajo , no tienes un lugar no con quién llegar como ????
Ten en mente este objetivo a mediano plazo , en cuanto consigas un trabajo , que te aseguro lo encontrarás , ahorra lo más que puedas. O bien actualmente hasta puedes encontrar trabajo online en lo que encuentras uno de acuerdo a tu profesión , hay muchas actividades que puedes hacer en lo que encuentras trabajo.
Solo no te desesperes , todo llega a su debido momento[/quote]
Que linda, te agradezco tus palabras y creeme que trato de mantenerme positiva, se que estoy relativamente joven todavía y pues si ya aguante tantos años, nada me cuesta aguantar un par de años más así y después viajaré y haré todo lo que no he podido en estos años

y si, estoy vendiendo ropa en lo que encuentro algo relacionado a mi profesión pero no es un ingreso fijo, a veces me va bien y a veces mal pero por el momento de ahí sale para darme mis gustos de vez en cuando pero no alcanza para nada más.
Gracias por leerme

en verdad más que consejos y eso necesitaba sacarlo