por Monsis » Mar Nov 27, 2018 2:12 am
Hola chicas! Nunca e tenido una buena relación con mi padre más sin embargo la cortesía siempre a estado de mi parte. Él tiene 2 familias más y esto me afecta mucho a pesar de que nunca le he reprochado. Hoy estoy embarazada pero no pienso decirle nada ya que la 1era lo perdí y lo que el hizo despues de un tiempo fue estarme embarrando los "nietos" que tiene, cosa que me duele muchísimo pero nunca se lo he dicho. Y cada que lo veo es lo mismo.... esas personas son lo mejor y uno es símbolo de problemas. Hasta me a llegado a decir que a mi ni me quería que fue un capricho de mi mamá .....Hoy me siento muy triste por que en mi familia parece que le valgo nada. Iba a contarles sobre mi demás familia pero sería una carta completa. Sólo espero que no me pasé nada en este embarazo por que sin él o no yo me largo de aquí donde sólo dicen "te quiero" pero no lo demuestran y para mi las palabras se las lleva el viento. Gracias por leerme sólo quería desahogarme en esa parte de mi vida llama "padre"