por Somk » Vie Nov 06, 2015 7:05 am
Chicas, nuestra amiga está reconociendo que tiene un problema y sabe que lo está haciendo mal ¿Porqué necesitamos nosotras recalcarlo más y ser ofensivas? Eso no nos hace mejor que ella con su hija. Entiendo que estén molestas pero aprendamos a ver la posición de esta mujer, véanlo ¡Está pidiendo ayuda!
Laudpj ¿Fuiste a terapia de pareja? ¿Qué opina tu marido de lo que pasa con la nena? ¿Es un buen marido y buen padre? ¿La niña a ido a terapia? Tengo un ejercicio que quizás te pueda funcionar, cuando te irrites con la nena piensa que todo lo que le digas le duele, que lo que salga de tu boca lo acompañe ese sentimiento inmediato de que le duele, ojala eso te pueda frenar un poco. Personalmente lo que hago para que se me pase el enojo es salir de donde esté y respirar, me voy a caminar por allí y regreso más calmada para hablar como corresponde pero en el mismo instante sino unos momentos después, también practico la meditación (en youtube hay videos guías para aprender) También creo que necesitan ir todos a una terapia.
Suerte.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...