Hola chicas.
Tengo 22 años y estaba con alguien de 39 que duré cerca de 3 años, hace dias decidí terminar la relación ya que por circunstancias era abierta pero con exclusividad me explico? El no tenía que estar con alguien y viceversa... todo estaba bien hasta que empezamos a vernos solo para tener S*exo, el era divorciado y con esperanza de regresar con su ex... su ex esta super buena, pero es bien vida alegre y convenenciera solo le daba alas para sacarle el dinero, y la verdad ya sabía pero me hacía de la vista gorda creyendo que el de alguna manera me iba a preferir a mi... Hace poco le caché unos mensajes con ella, y a mi me tenía registrada con un nombre de hombre... se la hice de pedo, pero terminamos reconciliados... esta última vez lo vi, estábamos distanciados por días al no enviarnos msjs, me escribió, nos vimos y tuvimos S*exo... pero saben qué? Ya no fue lo mismo... que feo es tener S*exo! No se si alguien entienda ese punto... Ya no se sintió la misma química y me Di cuenta otra vez que me tenía con otro nombre y pues ahora me decidí y lo bloquee de todas partes, hay momentos que pienso mucho en él, pero otros que digo que fue lo nejor... la verdad es un buen hombre pero siento que siempre va a vivir tras las faldas de su ex, y creo que ninguna mujer vale tan poco para ser la segunda opción...
Aunque tengo en mente eso, a veces quiero escribirle, porque siento que no me hallo con nadie, que nadie me gusta lo suficiente... No se si necesito un psicólogo ?