Hola, posiblemente esto sea un poco largo
la situación es la siguiente:
Soy hija de padres separados y vivo con mi padre, lo que provoca que de cierta manera no me sienta muy cómoda al hablar con él de ciertos temas.
El punto aquí es que hace unos meses fui a dónde mi ginecóloga a que me recetara o me sugiriera algún método anticonceptivo para poder comenzar con mi vida sexual, (mi padre piensa que fui al ginecólogo por dolores menstruales muy fuertes) ella me sugirió el implante subdermico (implanon) y hace aproximadamente un mes lo tengo puesto y lo he mantenido oculto, el primer día que tuve la venda fue fácil de ocultar, después olvide por completo la marca y el hematoma y mi papá lo vio y yo le dije que había tropezado y me había encajado algo y el lo creyó.
¿Debería decirle del implante? Temo lo que llegue a pensar ? No es que el sea muy cerrado pero me da cosa hablar de mi vida sexual con el y no creo que a él le agrade saberlo
La situación con mi madre fue muy distinta, ella dijo que era bueno que fuera responsable antes de iniciar con mi vida sexual y que le parecía excelente que me cuidara para poder terminar mis estudios sin interrupciones, que es mi cuerpo y yo debo tomar las decisiones que yo crea pertinentes, etc.
Cabe mencionar que tengo 21 años, soy adulta, lo sé pero es la primera vez qué paso por algo así ¡ayuda!