Padres controladores

Padres controladores

Notapor aleroes » Mar Oct 23, 2018 2:31 am

Hola, quiero contarles una parte de mi historia... estoy enamorada de un chico y ya vamos un año hablándonos y hace unos dos meses nos besamos... buscamos tiempo para vernos. Mis pas sospechan q estoy con alguien pero no quiero decirles porque con mi anterior novio me hicieron la vida imposible. Y quieren que acabe la universidad (me falta un año) , les entiendo pero siento q pierdo lo demás de la vida como el amor. Debería esperar a graduarme o enfrentarme a mis padres ?
aleroes

Re: Padres controladores

Notapor Bpa » Mar Oct 23, 2018 4:13 am

Soy una adulta y te recomiendo que aún no le cuentes nada, yo en lo personal solo le presente a mismpadres los novios que tuve cuya relación era muy estable y sería si solo te haz dado un beso con este chico no te precipites, vive tu enamoramiento y deja que las cosas fluyan. Y tienes razón no todo es solo estudiar es bueno tener amigos, enamorarse y conocer nuevos lugares y experiencias. Solo cuídate y date siempre tu lugar recuerda los valores que tus padres te inculcaron.
Bpa

Re: Padres controladores

Notapor Princessa05 » Mar Oct 23, 2018 4:13 am

aleroes escribió:Hola, quiero contarles una parte de mi historia... estoy enamorada de un chico y ya vamos un año hablándonos y hace unos dos meses nos besamos... buscamos tiempo para vernos. Mis pas sospechan q estoy con alguien pero no quiero decirles porque con mi anterior novio me hicieron la vida imposible. Y quieren que acabe la universidad (me falta un año) , les entiendo pero siento q pierdo lo demás de la vida como el amor. Debería esperar a graduarme o enfrentarme a mis padres ?

Hola , bueno creo que sí ya sospechan lo mejor es que hables con ellos , ya un año pues si ya cuenta y por lo menos ya sabes cómo se portarán tus padres , pero tienes que darle su lugar a tu pareja , habla con tus padres , creo que el hecho de que sigas estudiando es bueno , porque no has dejado de hacerlo y eso que ya tienen un año entonces habla con ellos.
Princessa05

Volver a Relacion con los padres