LO DESEO!!

LO DESEO!!

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 9:41 pm

Me quiero comer a un chico, ya llevamos muchos días exitandonos por chat , me gusta la manera en que relata como podría darse la situación suena tan bien y siento que ya le tengo confianza y la pasaríamos súper , relata cada detalle sin pasarse de vulgar, relata cada momento, como conociendo tanto del tema o es muy observador quizás eso me excita mucho , pero cada vez que decidimos vernos , no tiene ganas, me parece muy extraño , Nose que pensar ayudenmeee
Rosa3080

Re: LO DESEO!!

Notapor nathy.23 » Sab Nov 12, 2016 10:45 pm

Amiga tienes que tener cuidado que tipo de chico es? Espero tengas tiempo conociéndolo y no sea sólo una aventura del Internet. Conocí un caso parecido ellos se conocieron fue por las redes sociales por el Facebook se escribían y quedaron a encontrarse para verse la primera vez no fue solo hablaban de S*exo por el chat. En fin un día fueron al segundo encuentro y apareció descuartizada y abusada, según la violaron 4 hombres y hasta el sol de hoy no se sabe quién fue porque nadie conocía esa gente. Sino lo conoces bien aléjate, las redes sociales hay muchos locos enfermos. Ahora si es de confíanza y ya se han visto y no se ven es porque el que mucho habla poco hace. Así que habla claro con el. Mi consejo es mucho cuidado en el mundo hay mucha maldad
nathy.23

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 11:33 pm

Gracias , pero si se quien es pero quisiera saber porque le pasa eso?
Rosa3080

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 10:49 pm

Lo has visto en persona? Has quedado con él?
Sí es así yo lo que creo es que tiene algún problema. Puede que no dure mucho o directamente no funcione y sea por eso que no tiene ganas.
*Helena*

Notapor Norma8510 » Lun Nov 14, 2016 10:53 pm

Ten mucho cuidado con la gente, tal vez sepas quién es, y lo conozcas, pero realmente no sabes las intenciones! Igual puede que sea puro deseo, o puede que sea una persona maliciosa! La trata de personas está muy fuerte! Hace tres años mi prima desapareció precisamente por verse con una persona, a un encuentro! Según lo conocía y hasta la fecha no hay rastro de ella! Así que abusada!
Norma8510

Notapor Norma8510 » Lun Nov 14, 2016 10:55 pm

Si te da largas, también puede que esté casado, tenga pareja comprometido etc. que tanto conoces de el? Es soltero? Qué tal si tiene esposa e hijos! Yo dudaría sobre si es soltero!
Norma8510

Volver a Vida social de los adolescentes