Hola chicas.! Necesito que me den un consejo, estoy enamorada de mi excoordinador el también me dice que haría cualquier cosa.
Pero el tiene 31 años y tiene una hija de 2 años, y yo tan sólo 19 años;la diferencia de edad son de 12 años el ya está divorciado tenemos 1 año y medio hablando por chat no hemos salido ya que el me lo a propuesto a salir pero yo siempre le digo que estoy ocupada, que no puedo o que no ya que por el simple hecho el año pasado le conté a mi mamá de el, que quería conmigo pero el aún era casado pero ya estaba separado de la mamá de su hija y mi mamá me prohibio seguir tratandolo y que le dejará de hablar o que ella no sabe que nunca lo deje de hacer hemos seguido platicando pero ya no tanto como antes pero casi siempre hablamos, yo a el si lo quiero y mucho el también me dice que me quiere pero mi mayor temor es que no me lleguen a dar permiso mis papas para tener una relación con el siento que se van a oponer que no van a dejar de que yo tenga algo con el.
Tan sólo una vez ya mentí sólo para vernos tuve que decir que vendría un amigo a la casa y salí y me fui a dar la vuelta con el, tan sólo había pasado media hora cuando ya me estaban hablando que en donde estaba, que si ya hiva. El me fue a dejar a mi casa cuándo llego lo primero que me dice mi mamá que si ya no pensaba regresar, que a donde me había ido y haci, que quien era y le tuve que enseñar una foto de otro amigo mío para que ya no me estuviera preguntando, también hubo una vez que el fue por mi a la escuela y me trajo a la casa sólo por que me tarde media hora ya me estaban diciendo que por que hasta ahorita y haci entre otras cosas.
Mi mamá empezó a desconfiar en mi desde el año pasado cuándo le conté lo que estaba sucediendo, a raíz de ahi para todo me está diciendo que aque horas salgo de la escuela, que a tal horas me quiere en la casa, y si voy a salir tiene que saber con quien y a donde ire, que si me hablan por telefono qyiere saber quien es ( si le digo que es mi amiga dice que ahora havi se le dice, que le pase el telefono para escuchar y lo tengo que ooner en altavoz) o si estoy platicando con ujna prima o amiga me dice que es lo que tanto hago en el telefono.
El hace 5 meses que se divorció y me ha dicho que si el viene hablar con mis papás para que nos den permiso mi miedo es que si el llegará a venir que le digan algo malo a el. Ya ahorita Ya no me a vuelto a preguntar por que llevamos 2 días sin hablarnos.
También se la pasan discutiendo mis papás por lo mismo no quiero que el venga y se lleve una mala impresión de ellos tanto de mi o que lo lleguen a correr.
POR FAVOR AYUDENME.! Denme un consejo.