Hombre Mayor

Hombre Mayor

Notapor Leilanie » Sab Nov 12, 2016 5:26 am

Hola chicas.! Necesito que me den un consejo, estoy enamorada de mi excoordinador el también me dice que haría cualquier cosa.
Pero el tiene 31 años y tiene una hija de 2 años, y yo tan sólo 19 años;la diferencia de edad son de 12 años el ya está divorciado tenemos 1 año y medio hablando por chat no hemos salido ya que el me lo a propuesto a salir pero yo siempre le digo que estoy ocupada, que no puedo o que no ya que por el simple hecho el año pasado le conté a mi mamá de el, que quería conmigo pero el aún era casado pero ya estaba separado de la mamá de su hija y mi mamá me prohibio seguir tratandolo y que le dejará de hablar o que ella no sabe que nunca lo deje de hacer hemos seguido platicando pero ya no tanto como antes pero casi siempre hablamos, yo a el si lo quiero y mucho el también me dice que me quiere pero mi mayor temor es que no me lleguen a dar permiso mis papas para tener una relación con el siento que se van a oponer que no van a dejar de que yo tenga algo con el.
Tan sólo una vez ya mentí sólo para vernos tuve que decir que vendría un amigo a la casa y salí y me fui a dar la vuelta con el, tan sólo había pasado media hora cuando ya me estaban hablando que en donde estaba, que si ya hiva. El me fue a dejar a mi casa cuándo llego lo primero que me dice mi mamá que si ya no pensaba regresar, que a donde me había ido y haci, que quien era y le tuve que enseñar una foto de otro amigo mío para que ya no me estuviera preguntando, también hubo una vez que el fue por mi a la escuela y me trajo a la casa sólo por que me tarde media hora ya me estaban diciendo que por que hasta ahorita y haci entre otras cosas.
Mi mamá empezó a desconfiar en mi desde el año pasado cuándo le conté lo que estaba sucediendo, a raíz de ahi para todo me está diciendo que aque horas salgo de la escuela, que a tal horas me quiere en la casa, y si voy a salir tiene que saber con quien y a donde ire, que si me hablan por telefono qyiere saber quien es ( si le digo que es mi amiga dice que ahora havi se le dice, que le pase el telefono para escuchar y lo tengo que ooner en altavoz) o si estoy platicando con ujna prima o amiga me dice que es lo que tanto hago en el telefono.
El hace 5 meses que se divorció y me ha dicho que si el viene hablar con mis papás para que nos den permiso mi miedo es que si el llegará a venir que le digan algo malo a el. Ya ahorita Ya no me a vuelto a preguntar por que llevamos 2 días sin hablarnos.
También se la pasan discutiendo mis papás por lo mismo no quiero que el venga y se lleve una mala impresión de ellos tanto de mi o que lo lleguen a correr.
POR FAVOR AYUDENME.! Denme un consejo.
Leilanie

Re: Hombre Mayor

Notapor summer » Sab Nov 12, 2016 5:46 am

Porque alguie tan mayor. Con una hija.Divorciado.. no sabes loa problemas gratis en los q te estas metiendo. Puede ser q vos a el lo qieras.pero el a vos.. sos carne fresca. Sos joven. Si vives como cuentas eres una "niña" mayor de edad.. primero analiza muchas cosas mas allá de tu amor x el. Un chico de tu edad o un par de años mas no habría demasiada diferencia. . Pero mira si no hablam seguido es xq el también habla con otras o tiene con q entretenerse. No es maldad lo q yo te digo. Pero es para q no sufras para q no te choqes con la pared..
summer

Notapor OpS » Sab Nov 12, 2016 12:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la otra chica, no busques problemas gratis. El hecho de que tenga una hija, el va a tener contacto toda su vida con su exesposa, eso es lo que quieres? Teniendo la oportunidad de tener algo bonito, con alguien más joven, que no tenga hijos y que puedan crecer juntos como pareja, buscas ya un tipo trajinado y con su pasado. Ten en cuenta que cuando el ya te estaba diciendo cosas, el seguía casado. Crees que él es un hombre que respeta a la mujer que tiene a su lado? Palabras lindas te dirá y te hace ir al cielo y volver, pero esos son los hombres de los que debes huir, de los que tienen mucha labia y saben como envolverte. Entiendo a tu mamá, a que madre le gustaría ver a su hija joven, saliendo con un hombre así. Ella no es paranoica, ella sabe que algo está pasando y le preocupa. Hazle caso a ella. Lo hace por tu bien.
OpS

Notapor Leilanie » Sab Nov 12, 2016 5:36 pm

Es cierto el me seguía hablando cuando aún era casado y aún haci estuve ahí.
Muchas Gracias algo haci ya me habían dicho pero quería estar segura de todo y ahora que entiendo lo que me dicen que solamente mi mamá se preocupa por mi bienestar y por mi bien encerio mil gracias por sus consejos se los agradezco mucho
Leilanie

Notapor Paula&S20 » Dom Nov 13, 2016 12:38 pm

Hombre 12 años mayor, dos dias sin hablar.. se dio cuenta que no está para esperarte toda la vida .. ?
Paula&S20

Notapor Cristalex » Dom Nov 13, 2016 1:05 pm

Una madre siempre intuye algo, si se comporta así es porque sabe que ese hombre no te merece, eres muy joven, dale la oportunidad a alguien con tus mismas aspiraciones y metas de cortejarte como una dama que eres, el ya vivió, si tú vas a estar con el, miles de problemas vendrán para ti, tendrás que aguantar que tenga que ver a su ex con el pretexto de la hija, que parte de su sueldo pase a ser de ella, no es ser egoísta pero mereces alguien que te valore por lo que eres y por como has sido criada, alguien que piense en tus principios y los respete, el sacarte a escondidas no está bien, no es sano, hombres hay a la vuelta de la esquina, madre una sola, no pierdas su confianza que es lo más lindo.
Cristalex

Notapor Alexxb » Lun Nov 14, 2016 12:46 pm

En primer lugar creo no esta mal enamorarse de un hombre de 31 años, no es un delito tu ya eres mayor de edad pues el amor no entiende de edades. Pienso que con 19 años deberías de tener la suficiente madurez para hacerle comprender a tus padres que os queréis y es lo q hay, no vas a cambiar de opinión porque es al hombre al que amas. Tus padres te tienen un poco mucho a cohibida haz respetar tu intimidad nadie tiene que saber que lo q haces a cada minuto como si fueras una niña de 12 años. Te aconsejo que pongas las cartas sobre la mesa con tus padres, demuéstrale que eres una mujer y que no eres una cría de 12 años!!! Espero que mi respuesta te sirva de ayuda o de orientación y recuerda el amor no tiene edades. Si quieres ve la película de "perdona si te llamo amor" es igual que tu caso.
Alexxb

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 8:41 pm

Mira te lo digo por experiencia tener una relación con alguien con hijo o que apenas se divorcio es complicado, y además eso es con tiempo. Porque uno siempre termina sufriendo a mi me pasó algo similar y la verdad es que me terminé enamorando pero el me dejó y aunque no está con la mamá de su hija yo se que hice mal al meterme con él estando casado y ahora me arrepiento. Lo que empieza mal termina peor. Estas joven tienes la oportunidad de conocer a un hombre soltero que te ame sin condiciones ;)
Tina2796

Notapor Leilanie » Jue Nov 17, 2016 2:18 am

Enserio MIL GRACIAS por sus consejos sus comentarios me han ayudado mucho, y claro que si primero esta mi Família y aunque el ya no me hablé we que es por algo el también hubo un tiempo que me quiso poner encontra de mi Família pero no me dejé
Deberás se los agradezco tanto a sus comentario me han ayudado y mucho y es obvio el se olvidó de mi por que ya no hablamos o alomejor en realidad nunca me quizo por que siempre cuando hablábamos me decía que un día que nos viéramos que si le daba un beso yo nunca quize en primero por que el aún era casado y para mi no se iba a ver bien que sucediera eso y por otra parte por que no me nacía darle el beso
De nuevo mil Gracias
Leilanie

Notapor bebiprice » Jue Nov 17, 2016 7:26 am

Todos son iguales y si esta divorciado es mentira es una zanataaaa no caigas negri
bebiprice

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes