¿Me abstengo del S*exo?

¿Me abstengo del S*exo?

Notapor Jass_1515 » Vie Nov 11, 2016 8:16 pm

Verán bonitas; necesito su consejo como mujeres... Hace una semana perdí la virginidad... Ni era mi novio ni nada. Y hemos tenido relaciones 2 veces. Por pura diversión. Pero me da miedo quedar embarazada o alguna enfermedad. Usamos Condon SIEMPRE. Tengo 15 años ¿creen que ya no debería seguir? Siento que estoy poniendo mi vida en peligro y dañándome a mi misma
Jass_1515

Re: ¿Me abstengo del S*exo?

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 9:29 pm

Creo que tu primera vez hubiera sido con una persona que confias , que conoscas , un enamorado por ejemplo, alguien que te ayude a enfrentar tus miedos ya que no tienes experiencia porque esa persona te va querer , un hombre que sólo quiere S*exo no creo que te ayude el día que se les rompa el condón quizás te dirás qué no tiene plata para la pastilla o siesque tus dudas que estar embarazada te atormentan no creo que el te acompañe hacerte un examen de sangre para descartar embarazo , como no tienes experiencia meterte en algo pasajero será muy riesgoso para ti
Rosa3080

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 3:33 am

Bueno el S*exo no es malo, lo malo es no protegerse. Pues no te estreses yo también la perdí con un amigo, ya no tengo nada con él y pues tengo una vida normal, he estado con personas muy bonitas y pues solo te recomiendo protección ya que si él se pudo acostar contigo puede hacerlo con cualquier y eso es un riesgo, además si llegas a embarazarte y eél se pierde como harás, debes conócerlo mejor te lo recomiendo. El S*exo es rico pero tener un hijo no deseado y sola és terrible.
Cuidate :*
Tina2796

Notapor Labb » Mié Nov 16, 2016 6:04 am

Creo que era mejor perder la Virginidad con alguien de confianza o más bien tu pareja no puedes abrirle las piernas a cualquiera
Labb

Notapor vale.791 » Jue Nov 17, 2016 4:55 am

Lo hecho está hecho y lo importante es que te cuides, si estas usando condón todo el tiempo está bien. Que se lo ponga apenas empieza la penetracion y se lo saque al final. Nunca penetracion sin condón.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes