Amigos con derecho ayudaa!

Amigos con derecho ayudaa!

Notapor Lizzy00 » Mié Nov 09, 2016 10:18 pm

Hola chicas como estas?
Necesito algunos consejos de ustedes :) me ayudarían mucho de verdad
Tengo un amigo desde aproximadamente 3-2 años de amistad que se a fortalecido mas en los últimos meses (mas confianza) el me tienes ganas xD y yo a el un poco pues, pero lo que pasa es que él es el mejor amigo de mi ex XD (terminamos en los primeros meses de este año, ya es Xs) y no se si seria extraño o poco moral nose si tener algo sexualmente con mi amigo, ya nos hemos besado y algunas metederas de mano hasta hay hace unos meses, y ahora que ya nos vemos una o dos veces a la semana se nos prendió otra ves la chispita, pero no Estoy del todo segura xD por ser el mejor amigo de mi ex, mi amigo quiere conmigo y yo igual le tengo unas ganitas, es virgen y me parece tierno eso nwn aunque yo soy relativamente virgen igual solo que yo he hecho mas cositas que el xD (yo tengo 19 y el 18) y pues eso...
Agradecería muchos sus opiniones y/o consejos
Lizzy00

Re: Amigos con derecho ayudaa!

Notapor Tina2796 » Vie Nov 11, 2016 2:12 am

Pues si tienes ganas y estas soltera pues dile que quieres estar con el y eso si protégete. A mi me sucedió así y fue chevere solo que ya al año me terminé enamorando y no podía tener nada serio con él entonces no se tu decides solo cuidate ;)
Tina2796

Volver a Vida social de los adolescentes