mi primera vez

mi primera vez

Notapor Cit0104 » Lun Nov 07, 2016 4:59 am

Mi novio me pidió tener relaciones tengo 17 años el tiene 19, me a dicho ya varias veces pero a me da mucho miedo, ayudaaa.!
Cit0104

Re: mi primera vez

Notapor Andrea.l52 » Lun Nov 07, 2016 5:28 am

Hola!!
También tengo 17 años, mi primera vez fue hace dos dias, pueda que no sepa mucho pero mi consejo es este: mira si él te ama te Sabra esperar, tú debes esté segura porque primera vez solo hay una y la recordaras siempre. Debes estar segura de a quién te vas a entregar si de verdad lo amas y quieres estar con el.. Habla con el de seguro te va a entender
Andrea.l52

Notapor Gamisa » Lun Nov 07, 2016 10:00 pm

Alguna vez tiene que ser tu primera vez. Si tu quieres hacerlo, no veo por que no. Lo unico que tienes que intentar es estar lo mas relajada posible
Gamisa

Notapor Gamisa » Lun Nov 07, 2016 10:01 pm

Alguna vez tiene que ser tu primera vez. Si tu quieres hacerlo, no veo por que no. Lo unico que tienes que intentar es estar lo mas relajada posible
Gamisa

Notapor Yfgp21 » Sab Jul 01, 2017 5:23 am

Hola nena, para tener tu primera relación debes estar totalmente segura si quieres, ya que si no estas segura no la vas a disfrutar, te recomiendo que estés tranquila y platiques con tu novio eso, cuando ya estés totalmente segura darás el paso, no olvides cuidarte con preservativo, saludos.
Yfgp21

Notapor Agostina0206 » Sab Jul 01, 2017 5:52 am

Yfgp21 escribió:Hola nena, para tener tu primera relación debes estar totalmente segura si quieres, ya que si no estas segura no la vas a disfrutar, te recomiendo que estés tranquila y platiques con tu novio eso, cuando ya estés totalmente segura darás el paso, no olvides cuidarte con preservativo, saludos.

Me parece que se olvido los preservativos porque publico que tiene un atraso
Agostina0206

Notapor Lii » Sab Jul 01, 2017 3:38 pm

=_= xq cara..mbas ultimamente muchas no ven que hay post antiguos? Este es del año pasado
Lii

Notapor Agostina0206 » Sab Jul 01, 2017 4:01 pm

Lii escribió:=_= xq cara..mbas ultimamente muchas no ven que hay post antiguos? Este es del año pasado

Tienes razon!
Agostina0206

Notapor Fiorela09 » Lun Jul 31, 2017 5:18 am

Hola, yo te quiero contar mi historia a mí me quitaron mi virginidad desde los 13 años muchas personas se asombran, pero no fue porque yo quise mi padrastro abuso de mi, como a los 15 casi 16 estuve con un hombre que decía que me quería y luego de que lo hice, el me abandonó, lo que te puedo decir es que estés segura la virginidad es algo muy sagrado a parte que se tiene que saber de muchas cosas como en ese momento de la calentura no se les olvide de usar protección, habla con el y dile que eso no es un juego y que si de verdad el lo quiere hacer contigo deben cuidarse bien y estés segura de que él te quiere por lo que sos y no por el virgo ❤️ cuídate
Fiorela09

Te cuento mi opinión y experiencia.

Notapor SusaanaLop_ » Jue Ago 03, 2017 12:39 pm

Yo tengo 17 años tambien, perdí la virginidad hace casi 2 meses con mi pareja. A mi personalmente me dolió muchisimo, le decia varias veces que parara para después volverlo a intentar pero yo estaba bastante agobiada y eso fue imposible pero aun asi me llevo la mejor experiencia de mi vida con el porque ahí descubres como es de verdad, yo creo que el lo estaba pasando peor que yo solo por verme la cara de sufrimiento. Yo lo hice con el porque lo quería y porque realmente tenia ganas y curiosidad. Tienes que tener claro que quieres hacerlo y que es con el. Hazte esta pregunta "¿De verdad quiero hacerlo con (inserta el nombre de tu pareja)?" y tu mente contestará sola, te lo aseguro. Te diria que te relajes en tu primera vez que no es para tanto como dicen en otros foros pero en mi opinión la primera vez es un poco caca, después va mejorando leeeentamente pero simplemente es bonito por la situacion, el momento y la persona.
Espero haberte ayudado, mucha suerte y muchos besos.?
SusaanaLop_

Volver a Vida social de los adolescentes