Ayuda><

Ayuda><

Notapor ojitos*-* » Dom Nov 06, 2016 5:44 pm

Hola chicas! ... Tengo un amigo con el cual empece a tener relaciones, han sido las mejores con el>< .... Pero iniciamos todo eso mientras los dos teniamos pareja, luego que los dos estuvimos solteros tuvimos de nuevo S*exo, la cosa es que el me decia por wtsp que tenia ganas y yo igual pues, la cosa es que regreso con su ex, y como que el anda mas embobado y me llega por que se que esa estupida lo hace sufrir, el da todo por ella, y ella no, yo se todo eso porque antes de iniciar la relacion sexual con el nos conocimos un año antes y el me aconsejaba y yo a el, se que es una buena persona y todo! ...no tengo S*exo con el ase mas de dos meses, el me pidio para tener ase un mes pero le dije que habbia empezado una relacion y que con el que estaba era especial para mi, el me dijo ya esta bien, como quue hay quedo todo ese tema, luego termine con el,( otro tema) ... El ase una semana me mando un msj por fb donde me decia que yabo quueria hablar de ese tema porque su enamorada tiene su contraseñaa de fb, y yo ya ok .... Dejamos de hablar, luego ase unos dias le comente que fui a ver tacos y le mande foto, y si lose sonara raro, pero el se exita cuando me veia con tacos*-* .... Y luego me mando por wtsp hei! Y le diije que .. Porque habblar de tacos y le dije que tiene .. Me dijo : tu ya sabes uu .. La cosa es quue queria tener S*exo conmigo el dia de ayer, le dije que veria si me alcanzaba el tiempo luego de salir del trabajo, la cosa es que al salir le dije para ir me dijo ya esta bien, estaba yendo como para ir al lugar donde nos veiamos y le dijo que por donde andaba y me dijo quieeres ir a una fiesta? ... Le dije: que? .. Ya fue no? .. Y me dijo: ire a la fiesta, le dije ok anda, diviertete ... Ya fue' ... Y me llego>< ... Me dejo con las ganas uu . y nose como que me hizo pensar al respecto de si ibtebtar tener nuevamente con el o cerrar ese tema por completo y ser solo su amiga, ( como digo de nuevo, mi mejor S*exo por el momento ha sido con el*-* ... Que hago><
ojitos*-*

Re: Ayuda><

Notapor Lii » Dom Nov 06, 2016 7:06 pm

Estupida la novia?
Estupido él por ser un asqueroso infiel y manipular a su amiga para tener S*exo gratis.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes