Algún consejo

Algún consejo

Notapor Mica431 » Mar Nov 01, 2016 6:15 am

Hola, tengo 17 Años y mi novio 18, ya nos conocemos hace bastante tiempo, y tenemos relaciones siempre, el ya antes de mi tubo relaciones con muchas chicas yo tuberías muchos novios pero este es el segundo con el que tengo relaciones, no tengo nada de experiencia y el antes estuvo con chicas que ya sabían de eso y quiero algún consejo para hacerlo mejor, ya que me han dicho que una chica que sea una dama ee la calle y una gata en la cama hace que los tengas hasta las manos quiero consejos para eso
Mica431

Re: Algún consejo

Notapor Leti74 » Mar Nov 01, 2016 9:18 pm

Buenaaas! Mi novio y yo tenemos los dos 18 y lo unico que te podria recomendar es de experimentar. A mi novio no le gusta alguna cosa que hacia con mi ex... lo mejor es de ir probando y encontrar lo que mas os guste a los 2
Leti74

Re: Algún consejo

Notapor Pita F » Mar Nov 01, 2016 9:32 pm

No nena. La experiencia no lo es todo. Tambien la comodidad con la persona con la que estes, la confianza, la higiene. La verdad no importa si ya se acosto con muchos o poco el S*exo con la persona que amas no importa si eres super novato o super master si no que lo hagas con la persona ideal. Mi primera vez fue a mis 19 años con mi esposo actualmente y ambos eramos bien novatos y pues a ambos se nos hizo maravilloso. Lo que importa es la confianza y la responsabilidad
Pita F

Volver a Vida social de los adolescentes