Quiero S*exo

Quiero S*exo

Notapor Antonia123 » Lun Oct 31, 2016 4:26 pm

He visto que dan buenos consejos aquí !!
Mi problema es que necesito masturbarme día y noche ;yo creo por que aún no he tenido mi primera vez
Se me ha dado la oportunidad pero muchas veces la rechazo por miedo a quedar embarazada a temprana edad , quiero terminar bien los estudios y luego
Se qué existen varios anticonceptivos o cosas así pero nose el miedo es constante ;(
Que hago me atrevo o sigo siendo monjita ;(
Ayuda porfa
Antonia123

Re: Quiero S*exo

Notapor kekeka27 » Lun Oct 31, 2016 4:39 pm

Cuanto años tienes? Para empezar no por no tener relaciones eres monja, es bueno que tengas conciencia de que no quieres un embarazo a temprana edad y que quieres termine tus estudios, enfoca tu energía en algún deporte o algo para que te distraigas y no sólo pienses en S*exo, lo correcto es casarse y después tenrlo pero si lo harás antes debe de ser con alguien especial y no con cualquiera ya que sería tu primera ves y que mejor que con alguien que te amé y respete y valore qe le estás entregando esa parte de ti, y con la debida responsabilidad osea cuidándote ya sea con condon o algo mas, no sea que después cada mes andes preguntando en el hilo de ESTARE EMBARAZADA? como muchas hacen y todo por no cuidarse y ser responsables
kekeka27

Notapor Lii » Lun Oct 31, 2016 6:44 pm

Que edad tienes...
Lii

Notapor Racla » Dom Nov 06, 2016 6:48 pm

No te preocupes porque los metodos anticonceptivos son muy eficaces y es muy difícil que fallen. De todas formas no te dejes llevar y no pierdas tu virginidad con cualquiera porque te vas a acordar toda tu vida.
Racla

Notapor Johana543 » Lun Nov 07, 2016 10:36 pm

Te aconsejo que mejor esperes yo por simple curiosidad me meti con un hombre y no nos cuidamos y quede embarazada resulta q el dijo q respondía y todo pero no sabia que estaba lleno de lios aparte tenia maa hijos un caos total y ahora para olvidarlo como imposible mas por mi hijo el me lo recuerda a diario igualmente amo a mi hijo con mi alma
Johana543

Notapor Paamcha » Mar Nov 08, 2016 6:14 am

Si necesitas masturbarte hazlo.
No te apures a tener relaciones solo porque te quieras masturbar todo el tiempo, no sé si me explico.
Te diré, yo perdí mi virginidad hace un año aprox. Antes de eso yo tenía michisimas ganas también y tuve bastantes oportunidades, pero por una u otra razón no se daba, cuando lo hice por primera vez fue con mi actual novio, el nunca me lo pidió, al contrario, nunca lo mencionaba ni tampoco intento manosearme, pero cuando estás lista tu cuerpo y mente solitos saben que hacer, no te aceleres al primero que te lo pida o que te de oportunidad y tampoco eso de esperarte al matrimonio, tienes que probar, buscar y saber lo que te gusta. Simplemente cuídate, usa condón, es fácil de adquirir y seguro no sólo para embarazos. :)
Tengo 18 años y en verdad que no me arrepiento de tener mi primera vez con mi novio, me procura mucho.
Se escuchara muy monótono pero hazlo hasta que estés lista pero siempre responsablemente! Saludos! :D
Paamcha

Notapor Lunita123 » Jue Nov 10, 2016 3:13 am

No se supone que al masturbarte pierdes tu virginidad?
Lunita123

Notapor Tina2796 » Vie Nov 11, 2016 1:27 am

Nena si no te sientes segura no te apresures, yo pase lo mismo que tu, perdí la virginidad tarde se puede decir (19 años) ya que la mayoría de las niñas que conozco desde los 12 la pierden. Y fijate que no me arrepiento de aguantarme porque así me evite un embarazo, alguna enfermedad y ahora me cuido y ya estoy terminando la u, no tengo una vida sexual tan activa y aún así me siento bien conmigo misma, me distraigo en otras cosas y no dejo que el S*exo controle mi vida. Es normal masturbarse ya que te relaja mucho y no quedas embarazada pero si eres suficiente madura y grande para perdertu virginidad debes cuidarte y no te apresures, no sabes lo lindo que es estar con alguien que quieres en tu primera vez y no con cualquier aparecido. Listo cuidate y piensalo muy bien ;)
Tina2796

Notapor Lii » Vie Nov 11, 2016 2:09 am

Este usuario parece falso. solo entró para crear este post. No a vuelto a entrar
Lii

Notapor peperina666 » Mié Nov 16, 2016 5:38 am

Pues yo te aconsejo,que no te apresures que no lo hagas solo para ver como se siente o para quitarte las ganas NOOO POR FAVOR

Mira yo la perdi hace como 9 meses y el chico era " mi mejori amigo" y yo para ese tiempo estaba como tu,y bueno el chico vive detras de mi casa y yo fui y bueno no hubo penetracion pero conto como si hubiera sido mi primera vez,no hubo penetracion porque su pene era bastante grueso,entonces nos dejamos de hablar y yo quede ilusionada con el pensando que me iba a pelar despues de eso pero nop.
Luego yo supere he incluso no recorde mas eso hasta que mi primera vez con mi actual novio que fue hace como 5 meses,el me dijo que si habia estado con otro chico y yo le dije que si pero no hubo penetracion y el obviamente sintio decepcion porque yo le dije que nunca me habian tocado ni nada.
Lo que intento de decirte es que una vez que ya la pierdas no hay vuelta atras siempre tendras ese momento grabado,y la idea es hacerlo co alguiena quien amas y te merece y te valora como dices las otras chicas.
Enfocate en tus estudios sigue adelante,no tendras distracciones.
Y recuerda que no hay cosa mas linda para un hombre quecasarse con una chica virgen...te dare un ejemplo:
Cuando tu vas a una zapateria y te pruebas unos lindos zapatos pero le vez una manchita o tienen mal olor por que otra persona los uso o se los probo y los daño,y le dices a la persona que te esta atendiendo que te pase otros lindos sin que se lo hayan probado y que sean totalmente nuevos¿cuales prefieres, Los que te mediste primero o los que te mediste de segundo?
Los segundos obviamente,entonces asi somos las chicas,los chicos no quieren una chica usada y rayada con un expediente,si no quieren esas chicas lindas y puras.
Espera tu momento,y por ahora te felicito sin conocerte por querer enfocarte en tuis estudios,lindos dias,tarde o noche.
peperina666

Volver a Vida social de los adolescentes