Demasiado pronto?

Su primera vez fue placentera?

a) sí
5
29%
b) no
7
41%
c) horrible
5
29%

Votos totales : 17

Demasiado pronto?

Notapor KarlaGsM » Lun Oct 31, 2016 5:31 am

Tengo duda sobre como puedo iniciar una vida activa sexualmente, con esto no me refiero a anticonceptivos o mi pareja simplemente quiero romper con los estereotipos del supuesto "dolor" o "cambios" físicos que se presentan después de tu primera vez me gustaría que compartieron conmigo como fue la de ustedes (:
KarlaGsM

Re: Demasiado pronto?

Notapor Master90 » Lun Oct 31, 2016 5:37 am

Yo me asegure de que sea alguien que amaba, y de poner amanecer junto a él (le metí un cuento a mi mama de que me quedaba en casa de mi amiga) tomamos unos tragos celebrando que se acercaba nuestro aniversario, después de eso he tenido mucha vida sexual pero siempre son con mis parejas pues me gustó el hecho de hacer el amor y no sólo tener S*exo
Master90

Notapor Clauden » Lun Oct 31, 2016 6:48 am

Mito lo del dolor y cambios fisicos jaja.
Talvez Te dolera si no estas excitada.
Clauden

Notapor Zafiro8 » Vie Nov 04, 2016 7:00 pm

Si no te gusta del todo va a ser como mi primera vez horrible horrible y asqueroso me quise quitar la vida pero soy más que eso solo seguí nadie lo noto minformación cuerpo no tuvo cambios eso fue a los 15 pesaba 42 y fue así hasta ahora tengo 19 y recién estoy empezando a crecer de verdad y estube con muchas chicos y no sentía nada nada! Y después conocí a mi novio actual y fue el único y el último por que me case con el y tuvimos una hija mayor hicieron sentir que valía algo y por primera vez hace 3 años el me mostró lo que es el placer del S*exo
Zafiro8

Notapor Zafiro8 » Vie Nov 04, 2016 7:04 pm

Si no te gusta del todo va a ser como mi primera vez horrible horrible y asqueroso me quise quitar la vida pero soy más que eso solo seguí nadie lo noto mi cuerpo no tuvo cambios eso fue a los 15 pesaba 42 y fue así hasta ahora tengo 19 y recién estoy empezando a crecer de verdad y estube con muchos chicos y no sentía nada nada! Y después conocí a mi novio actual y fue el único y el último por que me case con el y tuvimos una hija mayor hicieron sentir que valía algo y por primera vez hace 3 años el me mostró lo que es el placer del S*exo
Zafiro8

Notapor Colitoh48 » Sab Nov 19, 2016 6:15 pm

.
Última edición por Colitoh48 el Lun Nov 21, 2016 8:39 am, editado 1 vez en total
Colitoh48

Notapor paujoselyne » Sab Nov 19, 2016 6:26 pm

Perder la virginidad siempre duele, por muy exitada que estés. Pero no te apures, solo se siente feo cuando va a entrar.
Y del cuerpo, eso si es un mito, el cuerpo cambia porque no lo cuidas y comes porquerias, pero no por haber tenido relaciones.
paujoselyne

Volver a Vida social de los adolescentes