Un año de novios, no sé si seguir

Un año de novios, no sé si seguir

Notapor Andy74 » Jue Oct 27, 2016 7:14 pm

Hola! Llevo ya 13 meses con mi novio, hace una semana intenté cortarlo ya que sé que sus padres no me quieren con él además de que a él le va mal a la escuela, tenemos ya un par de meses teniendo relaciones (fue mi primera vez con él). Cuando lo iba a cortar le expliqué todo eso, él no lo aceptó y seguimos de novios, entonces hace unos días dijo que yo tenía razón que lo mejor era cortar, pero a mi me partió el corazón, lloré mucho esa noche (todo fue por mensajes) pero acepté todo lo que él dijo, por su bien. Después de unas horas, me pidió que regresáramos, yo acepté sin pensarlo,, aunque le pedí una semana para que arreglara su vida, pero ya no me duele, pareciera que todo el dolor lo dejé esa noche, sólo me pone un poco triste.
Le conté a mis amigos y muchos me dicen que no merezco a alguien como él, otro dicen que lo intentemos, pero aún sigo pensando qué sería lo mejor, él pierde mucho tiempo conmigo, no se mide.
Ayer tuvimos relaciones y fueron de las mejores que habíamos tenido pero al terminar nos acostamos y abrazamos pero se me salieron unas lagrimas, lo sentí como despedida e incluso pensé en cortarlo, pero no me salían las palabras.
Hace unas semana atrás ya pensaba que quisiera conocer personas y salir, pero no me atrevo, me la paso muy bieb con él, se lleva muy bien con toda mi familia y demas...
No sé qué hacer :(
Andy74

Re: Un año de novios, no sé si seguir

Notapor LizzyyzzL » Jue Oct 27, 2016 8:43 pm

Yo creo que lo más importante en una relación es lo que ustedes piensen, no su familia ni la tuya ya que la relación es de ustedes... tu debes pensar bien si quieres seguir con el o no... si el tiene problemas habla con el e intenta apoyarlo quizás el lo necesita
LizzyyzzL

Re: Un año de novios, no sé si seguir

Notapor Racla » Dom Nov 06, 2016 6:56 pm

Si tienes dudas planteaté que es por algo pero no pongas de excusa sus estudios y sus padres porque no tienen nada que ver con que lo quieras y si ese chico te quiere de verdad y tú no sientes lo mismo por el corta cuanto antes para evitarle más dolor
Racla

Volver a Vida social de los adolescentes