por Lii » Mar Oct 25, 2016 8:49 am
Ay no se :/ que te haya dejado por tu amiga no me parece una historia de amor. Me dejó un sabor amargo.
Y bien lindo tu ilusión y todo, pero no basta con que te guste cargar bebés, ¿él tiene casa? Sus Papás querrás decir. Si es "amor" saldrán juntos y se superarán primero, caso contrario es una mala obsesión querer "estar atada" "me embarazo y así vivimos felices para siempre" que mal que las bebas piensen así. "El va a trabajar" por Dios! Jamás se debe buscar depender de un hombre, y en tu caso de un chamaco, la vida da mil vueltas no es de azucar y unicornios, se lista, un hijo puede necesitar que su madre se valga por si misma por un millón de casos, y además, que pasa Dios no quiera nace y requiere operación y muchos gastos? De un sueldo mínimo no va a vivir, sin ir lejos una operación común en niñas es a causa de displacia de caderas, puede estar enyesada por 1 a 2 años, tu pobre chamaco va a sufrir trabajando como mula, ah y además con la casa de Sus Papás no basta, se paga agua luz gas impuestos transporte comida ropa etc etc y te apuesto que gastas mas en internet, y los gastos del bebé médico pañales mas ropa medicamentos suplementos y los gastos aumentan con la edad.... los bebés no se quedan así, ellos crecen van a la escuela, luego o se embarazan o van a la universidad.... no hablamos de una "little mommy" que solo hay que cambiar las pilas, sino de una vida
Si se "aman" lucharán por un futuro, y aconsejo primero cómprense una planta, si la saben cuidar Adóptense un perro. Ah! Y además no es tener trabajo y ya. Si un profesional le es dificil conseguir trabajo y mantenerlo imaginate uno que ni colegio terminó. Puede que lo despidan o renuncie por explotación, el mundo laboral es complicado, y la mayoría de los jefes en trabajos informales son pedantes, abusadores y algunos hasta estafadores.
Primero trabaja mija, aprendé a ganarte Tu plata, solo allí aprenderás el valor de esta.
Me tomo la molestia de escribirte todo esto xq una temporada pensaba como tú en la universidad, mas tarde me di cuenta de lo que te dije, con mi pareja ya somos profesionales, el tiene 24 y yo 26, nos queremos (aún no nos sentimos maduros para amarnos, tenemos mucho por mejorar y avanzar) ya viajamos solitos a 3 lugares, es muy romántico darse esas escapadas, gastamos nuestra plata en gustos como restaurantes buenos, paseos, cine, gustitos como excursiones y conferencias y ya nos compramos cada uno una buena laptop, una pc, una tv y yo un juego de muebles increible. Primero ten bases, el amor real se siembra y crece de a poco, no se fuerza ni se ata, además que si Tú lo amas vas a querer que tu chamaco sea profesional, total si su relación es tan sólida va a aguantar para siempre, es como si tubieras miedo de que él encuentre otra amiga tuya y te vuelva a dejar. Repito eso No es amor es obsesión.
Saludos ???????????