chicas me responden xfa

chicas me responden xfa

Notapor Aylenn. » Mar Oct 25, 2016 7:45 am

hola chicas bueno queria contarles mi historia de amor ! a los 12 años tuve un novio el primero que estaba loca por el , el era bueno simpatico y hermoso yo tenía una amiga a la cual queria mucho ya que ns conociamos de bebe siempre le contaba todo lo que sentia y ella empezó a gustar de el y bueno el me dejo por ella pero hace dos años volvimos a hablar y me contó todo lo que esta arrepentido y me demuestra mucho nos conocemos con el hace 6 años ahora yo tengo 15 y el 16 es como una historia de amor muy linda , yo hace poco tuve un retraso y bueno los dos estábamos asustados y felices es como algo raro sentía ganas de tener al bebe que nunca existio obvio ahora siento muchas ganas de tenerlo se que soy chica y mi mama me habla de que soy chica y tengo mucho por vivir y conocer al atarme al bebe por que es asi después vivis para el o la bebe pero juro que quisiera atarme a el me encantan los bebes y de ese día los sigo mucho a cualquier bebe mas a mis primos mi novio no quiere tener un bebe pero el dice que si viene vamos a estar juntos y el va a trabajar y vamos a vivir juntos ya que el tiene su casa ya ! pero estoy muy confundida quiero y a la vez no pero me encantaria formar una familia con esa persona que espere tanto y que volvio sola a mi yo diria el amor de mi vida nunca senti esto con ninguno de los novios anteriores que tuve por que lo seguia esperando y un día volvio solo no quiero dejarlo nunca ir
Aylenn.

Re: chicas me responden xfa

Notapor Beti97 » Mar Oct 25, 2016 8:19 am

Entiendo lo que sientes, yo tenía 16 años y me pasó algo parecido, y desde entonces no hacía más que desear un bebé, se ve todo muy fácil, encontrar trabajo vivir juntos y demás, pero no lo es... Yo por suerte no me quedé embarazada porque mi novio no quería y por buena o mala suerte lo dejamos, yo antes lo quería todo con él pero me alegro de no haber tenido un hijo porque sino ahora tendría un hijo/a de casi 3 años con un padre que vive lejos y yo no podría haber seguido estudiando de la misma forma en que lo hice ni mucho menos haber disfrutado de mi adolescencia... Ahora tengo 19 años y tengo otro novio que sé que es el definitivo porque con él el "amor a primera vista" o como digo yo al primer baile, porque bailamos juntos una noche y me enamoré de él, realmente existe y sé que todo irá estupendo con él y que en unos años nos casaremos y tendremos hijos pero de momento es mejor que no, aunque vivimos juntos y el tiene un trabajo en el que cobra bien, yo aún estoy estudiando y sé que para darle mejor vida a mis hijos debo tener mis estudios y con un bebé y atendiendo de una casa es imposible estudiar...
Yo que tú haría como hice yo en mi momento, ponerme un objetivo, mi objetivo fue estudiar hasta el máximo grado que me fuese posible y una vez lo hiciese encontrar un trabajo, y cuando tuviese esas dos cosas y una estabilidad entonces sí tendría hijos...
Piensalo muy bien, es mejor que tengas primero tus estudios para poder ofrecerle todo lo posible a tu bebé... Además ya verás como en un año o dos pasarás de ver a los bebés como algo bonito a una fábrica de mocos y vómitos y llantos molestos, a mí me pasó ;)
Pero tranquila que no odiarás a los niños te acabarán volviendo a gustar jeje
Espero haberte ayudado con mi experiencia :)
Beti97

Notapor Lii » Mar Oct 25, 2016 8:49 am

Ay no se :/ que te haya dejado por tu amiga no me parece una historia de amor. Me dejó un sabor amargo.
Y bien lindo tu ilusión y todo, pero no basta con que te guste cargar bebés, ¿él tiene casa? Sus Papás querrás decir. Si es "amor" saldrán juntos y se superarán primero, caso contrario es una mala obsesión querer "estar atada" "me embarazo y así vivimos felices para siempre" que mal que las bebas piensen así. "El va a trabajar" por Dios! Jamás se debe buscar depender de un hombre, y en tu caso de un chamaco, la vida da mil vueltas no es de azucar y unicornios, se lista, un hijo puede necesitar que su madre se valga por si misma por un millón de casos, y además, que pasa Dios no quiera nace y requiere operación y muchos gastos? De un sueldo mínimo no va a vivir, sin ir lejos una operación común en niñas es a causa de displacia de caderas, puede estar enyesada por 1 a 2 años, tu pobre chamaco va a sufrir trabajando como mula, ah y además con la casa de Sus Papás no basta, se paga agua luz gas impuestos transporte comida ropa etc etc y te apuesto que gastas mas en internet, y los gastos del bebé médico pañales mas ropa medicamentos suplementos y los gastos aumentan con la edad.... los bebés no se quedan así, ellos crecen van a la escuela, luego o se embarazan o van a la universidad.... no hablamos de una "little mommy" que solo hay que cambiar las pilas, sino de una vida
Si se "aman" lucharán por un futuro, y aconsejo primero cómprense una planta, si la saben cuidar Adóptense un perro. Ah! Y además no es tener trabajo y ya. Si un profesional le es dificil conseguir trabajo y mantenerlo imaginate uno que ni colegio terminó. Puede que lo despidan o renuncie por explotación, el mundo laboral es complicado, y la mayoría de los jefes en trabajos informales son pedantes, abusadores y algunos hasta estafadores.
Primero trabaja mija, aprendé a ganarte Tu plata, solo allí aprenderás el valor de esta.
Me tomo la molestia de escribirte todo esto xq una temporada pensaba como tú en la universidad, mas tarde me di cuenta de lo que te dije, con mi pareja ya somos profesionales, el tiene 24 y yo 26, nos queremos (aún no nos sentimos maduros para amarnos, tenemos mucho por mejorar y avanzar) ya viajamos solitos a 3 lugares, es muy romántico darse esas escapadas, gastamos nuestra plata en gustos como restaurantes buenos, paseos, cine, gustitos como excursiones y conferencias y ya nos compramos cada uno una buena laptop, una pc, una tv y yo un juego de muebles increible. Primero ten bases, el amor real se siembra y crece de a poco, no se fuerza ni se ata, además que si Tú lo amas vas a querer que tu chamaco sea profesional, total si su relación es tan sólida va a aguantar para siempre, es como si tubieras miedo de que él encuentre otra amiga tuya y te vuelva a dejar. Repito eso No es amor es obsesión.
Saludos ???????????
Lii

Notapor Lii » Mar Oct 25, 2016 2:02 pm

Leí tu otro post :/ que tontería decir "es el amor de mi vida" y pretender acostarte con tu Amigo con Novia con excusa de que no disfrutas el S*exo con el amor de tu vida
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes