Cuando dejan de ser vírgenes las mamás lo notan?

Cuando dejan de ser vírgenes las mamás lo notan?

Notapor __suicidx » Dom Oct 23, 2016 5:41 am

Dicen varias personas que cuando su hija deja de ser Virgen sus mamás se dan cuenta, es verdad eso? Y si lo es, como lo notan?
__suicidx

Re: Cuando dejan de ser vírgenes las mamás lo notan?

Notapor Lii » Dom Oct 23, 2016 5:49 am

Jaja XD nunca lo oi. En mi caso nunca se dio cuenta. Solo si te lleva al medico pero ni asi es 100% certero
Lii

Notapor MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 2:34 pm

En mi caso sí se dio cuenta mi mamá, pero no por algún cambio fisico, sino porque yo al día siguiente de mi primera vez caminaba como imbecil y me costaba hasta sentarme sin poner cara de dolor al flexionar las piernas.

Solo me dijo "Como se que no andas en ningún gimnasio para andar así de adolorida, solo espero que te hayas cuidado, muchachita" Lo que hice fue reir y le dije que no se preocupara. Listo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor lucero_ » Jue Nov 03, 2016 5:35 am

No se dan cuenta solo comportate normal
lucero_

Notapor Kiya » Jue Nov 03, 2016 6:43 am

Yo conozco muchas mamás que si se dan cuenta, mas que todo por el físico. En mi caso agradezco vivir con mi padre??
Kiya

Notapor belu26 » Jue Nov 03, 2016 11:10 am

Mi mama sabe todo Hasta sin mirarte, estaba hablando con mi hermana por cel y le dijo a mi hermana, hace cuanto no te baja?
Y hoy ya mi sobrina esta por cumplir un año en estos días
belu26

Notapor Kaede » Dom Nov 06, 2016 3:41 am

Digamos que en realidad no es que todas las madres saben que su hija tuvo relaciones s*exuales, abarcando también la primera vez. La mía no se ha dado cuenta la mayoría de las veces, y la primera vez que lo hice me dolía la entrepierna, sobre todo cuando me sentaba, pero de alguna forma supe disimularlo y con eso logré mi cometido jaja. Así que tranquila, relajarte sirve mucho y no pensar demasiado en que acabas de perder la virginidad (alrededor de tu familia, me refiero) también ayuda bastante. A lo sumo meditalo cuando te vayas a dormir :) y sobre el dolor físico, podrías tomar algún calmante o ibuprofeno. Saludos y suerte.
Kaede

Notapor Milemar » Lun Nov 07, 2016 2:42 am

Jajajaja mi mamá no se dio cuenta... Porque cuando llegué a mi casa después de la primera vez .. asu me dolía la entrepierna hasta sentarme y lo disimule muy bien :3 jaja ya después de semanas le conté.. tenemos una buena comunicación aunque.. por decirle eso ahora no le cae mi novio :$ y lloró cuando se lo dije.. pero ya pasó lo bueno esque no se interpone en nuestra relación
Milemar

Notapor Jvz_4 » Lun Nov 07, 2016 4:27 am

No sé si sea verdad pero mi hermana, dice que se pueden dar cuenta en la forma de los senos, por ejemplo: como andar sin brassier, usar brassier sin corchas y dejarse ver los senos. Los senos pueden llegar a hincharse y los pezones empezar a agrandarse y estar más "pulludos" y esas cosas, pero nada de qué preocuparse, se puede disimular aparte de que yo no creo eso pero whatever..!
Jvz_4

Notapor Johana543 » Lun Nov 07, 2016 10:29 pm

En mi primera vez la verdad no me dolio nada después mis papas ni cuenta se dieron si supieron no nos cuidamos y quede embarazada tengan cuidado a la primera vez si se puede quedar embarazada ala segunda fue con el mismo hombre si al otro dia si me dolia todo jaja No podia ni caminar en verdad les aconsejo q usen siempre preservativo
Johana543

Volver a Vida social de los adolescentes