Que hago?

Que hago?

Notapor karutista » Sab Oct 22, 2016 7:37 pm

Mi novio me pidió tener relaciones conmigo, y yo también quiero. pero tengo miedo de que me duela, yo soy virgen todavía pero el ya no. Mis amigas q no son virgenenes me dijeron que duele y a veces sangra.. Es verdad eso que duele? Y porque sangra?
karutista

Re: Que hago?

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 7:47 pm

Sangra porque cuando te penetran por primera vez se desgarra el himen, que es la membrana que cubre la apertura vaginal.
Hay mujeres a las que se les desgarra el himen mucho antes de perder la virginidad, como fue mi caso, yo desgarre mi himen haciendo gimnasia, por eso cuando perdi la virginidad no sangre nada.
En cuanto al dolor, todo depende de la persona y de cómo se haga. En lo personal no senti ningún tipo de dolor al momento de tener relaciones, él me penetro normal, usamos lubricante para que pasara más facil.

El dolor que tuve fue al dia siguiente que sentia que había hecho ejercicios por horas, el dolor en las piernas y las caderas era algo anormal, a mi me costaba subir o bajar escaleras. Ese dolor me duro como 3 días.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Vida social de los adolescentes