Ya no soy virgen y tengo 15 años

Ya no soy virgen y tengo 15 años

Notapor Danielaavila19 » Vie Oct 21, 2016 5:28 am

Tengo 15 años y perdí mi virginidad hace un mes sin protección, pero me tome la pastilla del día después, hoy volvi a tener relaciones con mi novio, el mismo con el cual perdí mi virginidad, pero se caía el condón pero no se rompió ninguno, se vacío en el condón pero cada que se caía se enrollaba creen que pueda quedar embarazada?
Danielaavila19

Re: Ya no soy virgen y tengo 15 años

Notapor Sammmmmm » Vie Oct 21, 2016 6:04 am

No creo que así tan fácil ya estés embarazada y si dices que fue apenas hoy deberías tomar tus precauciones de una vez, no soy la súper experta pero tomar una pastilla del día siguiente tras otra tal vez no serviría o te haría daño entonces busca alguna otra cosa, cuídate mucho!! :)
Sammmmmm

Notapor Danielaavila19 » Vie Oct 21, 2016 6:08 am

Pero ya no quiero tomar.pastillas ya que los efectos secundarios no me gustan mucho
Danielaavila19

Notapor Pamela08 » Vie Oct 21, 2016 6:26 am

Chica yo te aconsejaría q te cuidadas co. El método del ritmo o q tu novio te cuide no eyaculando dentro de ti para así evitar un embarazo no deseado vi a tu vida sexual con precaucion
Pamela08

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 7:20 am

Eso del ritmo y que no eyacule dentro no me,parece buen consejo. Lo bueno seria que siempre uses condon, te inyectes o tomes pastillas. Digo si no quieres quedar embarazada. YA no eres una niña y no puedes salir embarazada por error. Cuidate bien. Y que no se haga el bobo con el,condon que lo use bien y punto.
Lisse

Notapor Claudia1983 » Vie Oct 21, 2016 7:31 am

Mira esta aplicacion es muy buena ya q te dice q dias estas fertil y asi te puedes cuidar naturalmente si eres muy regular en tu mestruacion
Claudia1983

Notapor Hellodany69 » Vie Oct 21, 2016 8:35 am

Danielaavila19 escribió:Pero ya no quiero tomar.pastillas ya que los efectos secundarios no me gustan mucho