Ya no soy virgen y tengo 15 años

Ya no soy virgen y tengo 15 años

Notapor Danielaavila19 » Vie Oct 21, 2016 5:28 am

Tengo 15 años y perdí mi virginidad hace un mes sin protección, pero me tome la pastilla del día después, hoy volvi a tener relaciones con mi novio, el mismo con el cual perdí mi virginidad, pero se caía el condón pero no se rompió ninguno, se vacío en el condón pero cada que se caía se enrollaba creen que pueda quedar embarazada?
Danielaavila19

Re: Ya no soy virgen y tengo 15 años

Notapor Sammmmmm » Vie Oct 21, 2016 6:04 am

No creo que así tan fácil ya estés embarazada y si dices que fue apenas hoy deberías tomar tus precauciones de una vez, no soy la súper experta pero tomar una pastilla del día siguiente tras otra tal vez no serviría o te haría daño entonces busca alguna otra cosa, cuídate mucho!! :)
Sammmmmm

Notapor Danielaavila19 » Vie Oct 21, 2016 6:08 am

Pero ya no quiero tomar.pastillas ya que los efectos secundarios no me gustan mucho
Danielaavila19

Notapor Pamela08 » Vie Oct 21, 2016 6:26 am

Chica yo te aconsejaría q te cuidadas co. El método del ritmo o q tu novio te cuide no eyaculando dentro de ti para así evitar un embarazo no deseado vi a tu vida sexual con precaucion
Pamela08

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 7:20 am

Eso del ritmo y que no eyacule dentro no me,parece buen consejo. Lo bueno seria que siempre uses condon, te inyectes o tomes pastillas. Digo si no quieres quedar embarazada. YA no eres una niña y no puedes salir embarazada por error. Cuidate bien. Y que no se haga el bobo con el,condon que lo use bien y punto.
Lisse

Notapor Claudia1983 » Vie Oct 21, 2016 7:31 am

Mira esta aplicacion es muy buena ya q te dice q dias estas fertil y asi te puedes cuidar naturalmente si eres muy regular en tu mestruacion
Claudia1983

Notapor Hellodany69 » Vie Oct 21, 2016 8:35 am

Danielaavila19 escribió:Pero ya no quiero tomar.pastillas ya que los efectos secundarios no me gustan mucho

Ay niña, si quieres jugar a ser adulta tienes que ser responsable como adulta y planificar, xq si no te gustan los efectos secundarios de cuidarte, creeme que no te van a gustar los efectos secundarios de NO cuidarte. Sobre todo los de nueve meses o los que te enferman de por vida.
Hellodany69

Notapor Ulpiana » Vie Oct 21, 2016 1:35 pm

Claudia hija eres realmente del 1983? Porque con 33 años aconsejar a esta niña que se cuide mirando sus días fértiles cuando eso falla más que una escopeta de feria es que en fin.

Nena, si el condón se escurría puede ser porque o lo pusieron al revés y el lubricante quedó por dentro, o que no estaba del todo erecto el pene y por eso se baja, o puede ser que cogieran unos condones que no eran de la talla correcta. Yo creo que lo pusieron del revés porque cuando era adolescente me pasó alguna vez. No te preocupes, no tomes otra vez la pastilla de emergencia porque esta vez no hace falta. Aprended a poner bien el condón o sino vete al ginecologo y utiliza pastillas anticonceptivas diarias o parche, que son hormonas que permiten que tengas relaciones sin condón pero con tu pareja, cuidado con las enfermedades sexuales que solo se evitan con condón. Y no te agobies, todo irá bien pero cuídate siempre porque por un rsto de placer puedes arrepentirte toda tu vida. Y nada de metodos naturales, condón o anticonceptivos hormonales. Un beso
Ulpiana

Notapor Stefyy » Vie Oct 21, 2016 1:41 pm

Pamela08 escribió:Chica yo te aconsejaría q te cuidadas co. El método del ritmo o q tu novio te cuide no eyaculando dentro de ti para así evitar un embarazo no deseado vi a tu vida sexual con precaucion

Sabes que esos no son métodos anticonceptivos verdad ?
No le des ideas que luego la puedan perjudicar siendo tan joven
Stefyy

Notapor MDRDJ » Vie Oct 21, 2016 4:40 pm

Pamela08 escribió:Chica yo te aconsejaría q te cuidadas co. El método del ritmo o q tu novio te cuide no eyaculando dentro de ti para así evitar un embarazo no deseado vi a tu vida sexual con precaucion

Que estupidez, por favor. NO HAGAS CASO A ESTO.
Mejor busca un ginecologo que te recete unas pastillas o sigue usando condon, lo del metodo del ritmo y no eyacular dentro son los mitos más estupidos de la faz de la tierra.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes