Me gusta un chico que tiene novia, pero...

Me gusta un chico que tiene novia, pero...

Notapor fuentescam8 » Lun Oct 17, 2016 1:37 am

Hola chicas!
Bueno, como dice el título, me gusta un chico que tiene novia. Lo que pasa es que este chico no es un total desconocido. Hace unos dos años, nos conocimos. El era nuevo en el deporte que yo hago (voley) y apenas lo vi, me gusto, me gusto mucho. Empezamos a hablar por Facebook y al principio era todo como amigos, hasta que nos... 'Declaramos'. De ahí nos tratábamos como más que amigos, pero nunca llegamos a nada más. Como queríamos conocernos, nos tratábamos como novios sin serlo. A los días de la última vez que hablamos nos fuimos de viaje con voley y el se 'chapo' (beso) con otra chica. Después me enteré que salían y dejamos de hablar. Terminaron a los dias, pero nosotros no volvimos a hablar.
Ahora, el tiene otra novia, de su escuela. Yo a el lo sigo viendo y si, me sigue gustando! Pero no se si el siente lo mismo, por que me trata como amiga a veces y a veces cómo más... Oh, como olvidarlo o hacer que me deje de gustar (aunque se que eso no es muy posible)
NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!! Perdón por hacerlo tan largo
fuentescam8

Re: Me gusta un chico que tiene novia, pero...

Notapor July♡ » Lun Oct 17, 2016 1:56 am

Yo creo que ese tipo no busca nada bien, por que al hacer eso con una y otra chica probablemente lo haga si llegas a ser su novia. Si te gusta y tu a él se podría dar algo pero yo aconsejaría que nada serio digo, por sus actitudes. Pero a fin de cuentas impirta lo que tu decidas y te haga sentir bien. Suerte
July♡

Notapor fuentescam8 » Mié Oct 19, 2016 2:08 pm

Gracias!... Gracias por el consejo...
fuentescam8

Notapor Love1994 » Jue Oct 20, 2016 2:12 pm

Buenos días!
Opino que lo mejor es que trates de hablar con otras personas expande mas tus horizontes y amistades. Ese chico se nota que no es serio en sus relaciones ni con las mujeres! Y como mujer tu vales mucho como para venir a sufrir por un amor que no es importante. Conoce a una persona que realmente te haga feliz! No te dejes llevar por un capricho o un momento loco que a lo mejor solo será eso siempre! Éxitos
Love1994

Volver a Vida social de los adolescentes