por nenita2411 » Vie Oct 14, 2016 9:19 pm
Hola!! Yo hace 2 meses fui por primera vez al ginecologo porque sufro dolores muy fuertes de regla y para ver si tenia algo. Vino mi mama conmigo, y ella sabe que ya no soy virgen pero aun así a mi me daba cosa que ella estuviera delante. A mi la ginecologa que me atendió era super amable y muy cariñosa, me preguntó como eran mis reglas, como eran los dolores, si tomaba algun tipo de pastilla, si me habia operado alguna vez... Preguntas básicas para saber un poco en general sobre la persona. A mi me dijo despues que me pusiera detras de una cortina para quitarme toda la ropa menos la camiseta y cuando fui detrás de la cortina, ella fue conmigo y me preguntó al oido si habia tenido relaciones y le dije que si. Por esa parte fue muy respetuosa para que mi madre no se enterara y no hubiera una situacion incomoda. Luego me tumbé en la camilla y me miró, me hizo un tacto, y una ecografia vaginal. No duele nada de nada, solo hay que relajarse y todo me salió perfecto por suerte. Mucha suerte cuando tu vayas, y estate tranquila que no duele nada