Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Kelicita » Lun Oct 03, 2016 12:03 am

Hace poco conocí un muchacho que me gusta mucho pero resulta que es hermano de alguien que gustaba de mi el año pasado pero nunca tuvimos nada, ahora el se entero y como que ya no quiere nada conmigo a raíz de lo de su hermano. Que hago!!!
Kelicita

Re: Necesito un consejo

Notapor Edithsoy » Mar Oct 04, 2016 11:55 pm

Pues en esos casos creo que tu no puedes hacer nada, son hermanos y entre ellos se respetan, tal vez por eso ya no quiere nada y es comprensible. Me pasó con unos amigos yo le gustaba a uno, pero a mi el no, después conocí a su amigo y nos gustamos el me invitaba a salir y yo accedía pero con el tiempo nunca lo hicimos, después supe que su amigo le dijo que no saliera conmigo porque yo le gustaba y el respeto eso, me awuite al principio pero se me pasó, y ahora tu caso es más difícil porque son hermanos, tendrás que pasar la página y pronto llegara alguien más, suerte!
Edithsoy

Re: Necesito un consejo

Notapor Kelicita » Mié Oct 05, 2016 12:04 am

Muchas gracias edithsoy, hace dos días que no me habla, supongo que paso lo que dices tu, prefirió estar bien con su hermano y ees entendible totalmente. No deja de darme tristesa pero así es la vida.
Kelicita

Volver a Vida social de los adolescentes