como se enamoraron..!!

como se enamoraron..!!

Notapor nina2323 » Lun Sep 26, 2016 6:07 am

Les cuento lo mío fue así.
Yo tenia años de novia con uno de mi escuela, después pasamos ala uní y todo iva bien pero luego tuvimos q acer una practica profesional el la iso en una escuela secundaria y yo en un hospital.
Empezó con q se tomaba fotos con niñas de ai luego cambio su contraseña del face una vez lo fui a buscar como sorpresa e iva saliendo con puras niñas alas risas,en fin me engaño con una y lo deje.
El tenia un amigo con el cual antes nos odiabamos porq decía q yo era muy seria con el tiempo platicabamos y nos pasamos musica por face luego después de 1 año el me dijo q yo le gustaba año cual yo le dije q no porq era amigo de mi ex y qno estaba bien en fin paso el tiempo el me buscaba y lo acepte.
Ahora estamos casados y felices
nina2323

Re: como se enamoraron..!!

Notapor ka_bio » Lun Sep 26, 2016 4:04 pm

Yo conocí a mi novio en Enero, en las residencias de la universidad. Cuando empezamos el semestre comenzamos a salir y poco a poco nos fuimos gustando, al mes y medio nos hizimos novios y somos felices
ka_bio

Notapor Karenleon » Lun Sep 26, 2016 10:47 pm

Yo conoci a mi esposo en una discoteca ese dia .me cayo super mal porque .me miraba mucho? en fin el .me pidio el numero no se lo di, hasta que se lo consiguio y empezo hablarme y a conquistarme .me seguia callendo mal, hasta que unavez lo trate muy mal lo eche y despues lo volvi a ver y me enamore perdidamente estaba hermosp nos hicimos novios al tiempp y despues nos casamos y somos felices
Karenleon

Notapor nina2323 » Mar Sep 27, 2016 5:34 am

Si en mi caso fue así y jamas pensé q terminaría con el
nina2323

Notapor DeathGaby » Sab Oct 01, 2016 3:03 pm

Era mi mejor amigo, sabe todo de mi y yo todo de él. Nos besamos en una fiesta y a las 2 semanas comenzamos. Ya llevo 10 meses con él y si hace 12 meses me hubieran preguntado que si me veía con él en un futuro hubiese respondido que no, pero ahora lo amo tanto
DeathGaby

Notapor romero11 » Dom Oct 02, 2016 6:08 am

El era mi mejor amigo en 5 grado de primaria me dijo por primera vez que si quería ser su novia por face yo le mande un like y no supimos que hacer luego en 6 grado me preguntó dos veces la 2 fue en diciembre pero a los meses terminamos..y otra vez el 16 de mayo eso no me lo dijo en persona fui a su casa por que era tarea en equipo y por una carta me lo dijo pero el estaba con migo y yo le dije que si y ahora llevamos 3 años de novios y yo lo amo muchísimo
romero11

Volver a Vida social de los adolescentes