mi primera vez va ser con un desconocido ayudaaaaaa

mi primera vez va ser con un desconocido ayudaaaaaa

Notapor rosa8 » Lun Sep 26, 2016 1:20 am

Ya estoy de edad y me da pena decir q soy virgen no he contrado el chico indicado me canse conoci un chico hace unos meses y me propuso tener relaciones sin ningun compromiso el tiene su novia quiero hacetar por q quiero saber q se siente a un que me siento mal por q no quiero q sea asi q me remiendan
rosa8

Re: mi primera vez va ser con un desconocido ayudaaaaaa

Notapor Mikip » Lun Sep 26, 2016 1:38 am

Hola rosa8, en mi humilde opinión creo que no tendrías que dar ese paso, tu primera vez tiene que ser con alguien que realmente ames o quieras lo suficiente como para poder concretar, chicos hay muchos, no te busques a uno con novia son los mas estúpidos y puede ser que salgas lastimada, besos
Mikip

Notapor rosa8 » Lun Sep 26, 2016 2:16 am

Gracias por tu consejo pero no se que hago es la segunda vez q me veo con el y me invito de una vez ya tengo una edad q me da pena decir he tenido novio y me ha ido mal no se que hago
rosa8

Notapor rosa8 » Lun Sep 26, 2016 2:26 am

Gracias por tu consejo pero no se que hago es la segunda vez q me veo con el y me invito de una vez ya tengo una edad q me da pena decir he tenido novio y me ha ido mal no se que hago
rosa8

Notapor Cristy.90 » Lun Sep 26, 2016 2:30 am

cariño sólo puedo decirte una cosa.. no hay edad para dejar de ser virgen y no tendría por qué darte pena. No hay realmente nada de malo con tener una relación causal, pero si tu no eres de ese tipo de personas y no estás cómoda, tampoco hay nada malo con querer esperar a alguien especial.

Si te ayuda en algo te diré mi caso personal.. yo hasta hace poco la verdad no había conocido a nadie de quien pudiera enamorarme de verdad por una razón u otra, a veces era por su forma de ser y otras simplemente no se daba.. el caso es que aunque hé llegado a tener "fajes" hasta ahorita siempre hé sido firme en que quiero tener relaciones s*exuales sólo con alguien a quien pueda entregarle el corazón en el momento.. hace unos meses conocí a un chico maravilloso con quién puedo hacerlo, y aunque al principio la verdad si se sorprendió de que fuera virgen, se portó muy lindo y dice que es algo que de hecho respeta y admira de mi, no tanto por el hecho de ser virgen sino por ser firme en mi desicion sin importar la opinión los demás... Pero bueno que me estoy llendo del tema Jaja, el punto es que la pena o el juicio de los demás no afecte, no hay edad para dejar de ser virgen, eso es sólo tú desicion cuando te sientas lista y segura, ya sea con un desconocido o con alguien que ames, pero es una desicion tuya.
Por cierto que tengo 26 y conozco varias mujeres de mi edad vírgenes (algunas por religión y otras por el mismo motivo que yo) así que no dejes que la edad te afecte ;) tus amigos no deberían juzgarte y menos tu pareja, si lo hacen no valen pena la vrd
Cristy.90

Notapor rosa8 » Lun Sep 26, 2016 2:55 am

Cristy.90 escribió:cariño sólo puedo decirte una cosa.. no hay edad para dejar de ser virgen y no tendría por qué darte pena. No hay realmente nada de malo con tener una relación causal, pero si tu no eres de ese tipo de personas y no estás cómoda, tampoco hay nada malo con querer esperar a alguien especial.

gracias por tu consejo yo tengo mas de 26 y era d la igle y no se muy bn si hacerle con el o seguir esperando pero hasta cuando :'( :'(

Si te ayuda en algo te diré mi caso personal.. yo hasta hace poco la verdad no había conocido a nadie de quien pudiera enamorarme de verdad por una razón u otra, a veces era por su forma de ser y otras simplemente no se daba.. el caso es que aunque hé llegado a tener "fajes" hasta ahorita siempre hé sido firme en que quiero tener relaciones s*exuales sólo con alguien a quien pueda entregarle el corazón en el momento.. hace unos meses conocí a un chico maravilloso con quién puedo hacerlo, y aunque al principio la verdad si se sorprendió de que fuera virgen, se portó muy lindo y dice que es algo que de hecho respeta y admira de mi, no tanto por el hecho de ser virgen sino por ser firme en mi desicion sin importar la opinión los demás... Pero bueno que me estoy llendo del tema Jaja, el punto es que la pena o el juicio de los demás no afecte, no hay edad para dejar de ser virgen, eso es sólo tú desicion cuando te sientas lista y segura, ya sea con un desconocido o con alguien que ames, pero es una desicion tuya.
Por cierto que tengo 26 y conozco varias mujeres de mi edad vírgenes (algunas por religión y otras por el mismo motivo que yo) así que no dejes que la edad te afecte ;) tus amigos no deberían juzgarte y menos tu pareja, si lo hacen no valen pena la vrd
rosa8

Notapor shimmer » Lun Sep 26, 2016 5:50 am

Ya terminaste con tu novio para hacer eso con otro? Además, tiene novia. Te gustaría que te hicieran algo así? En otro post decis que te queres morir porque todo te sale mal, y si esa chica se da cuenta de que su novio se metió con vos?
En serio estas cosas son reales o solo queres llamar la atención? Porque no me parece algo que una persona con 25 años haría. Solo pido que aclares todo ya que estoy muy confundida
shimmer

Notapor Luna23 » Lun Sep 26, 2016 10:46 am

Mi consejo es que no lo hagas ,eso es mucho más bonito y placentero hacerlo sintiendo amor, por la otra persona,si no te sentirás vacía y después te arrepentirás cuando verdaderamente conozcas,al que si ames realmente y pensaras por que no me espere un poco y darle a este chico, que si amo y me ama realmente ,mi virginidad ,en vez de habérselo dado a uno ya comprometido sin sentir nada por mi y sólo ha sido S*exo,tu haz lo que quieras pero es buen consejo el que te doy ,no tienes que tener prisa por perder la virginidad y ya que lo quieres hacer,que sea con alguien adecuado y se lo merezca tu amor ,pues ese que tiene novia es un desgraciado si piensa desvirgarte el teniendo novia Piénsalo ¿Te gustaría que cuando tuvieras tu novio se dedicará a ir desvirgando por ahí chicas ? Creo que la respuesta es no,así que no tengas prisa pues después no tendrás vuelta atrás .Un saludo .
Luna23

Notapor Bene » Lun Sep 26, 2016 7:01 pm

Yo creo que debes guardate para esa persona especial.. no le des el lujo a ese tipo que tiene novia para que te saque eso .. enserioo no importa la edad que tengas .. pero si vas a hacer eso hace con alguien que te guste y que sea tu novio y no con un patan que lo que se ve es que quiere aprovecharse ..!!
Bene

Notapor Margarita28 » Lun Sep 26, 2016 7:59 pm

Hola rosa 8.
Estar con un desconocido es lo peor que puedes hacer, porque no lo conoces, no sabes como responderá. Una vez solo solos pudiera tornarse Agresivo, violento.te puede contagiar una ets o un embarazo si no se protejen. No sabes si usara condon. Te dira lo qie quieras oir por tal de tener S*exo. Al final, solo te sentiras usada, porque terminara y dira "vistete, Yo voy con mi novia". No dices tu edad, pero por tus comentarios pareeces menor de 20, no te dejes intimidar, ni convencer, si tu realmente lo quieres hacer no debe ser con él. Hay mucha vida por vivir y gente por conocer. De perdida busca alguien que no este en una relacion y sea de tu edad, por si te enamoras no haya mayor problema por estar juntos. Slds.
Margarita28

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes