Bueno, he escuchado muchos rumores que dicen qué al no ser virgen crecen lo atributos,
Es cierto eso?
Les agradeceria su respuesta
Marce29 escribió:NENAS, SI ASI FUERA, no existirian las mujeres con busto pequeño. El busto crecerá cuando tenga que crecer y no olviden que el busto es grasa, así que a menos que así sea la genética, las flaquitas no tendrán mucho, hay sus excepciones pero es como que ya su genética así esta, de ser flaquitas y tenr busto, o hacer ejercicio, pero LAS RELACIONES NO HACEN CRECER EL BUSTO, no creo quetodas las mueres de seno pequeño sean virgenes ni que todas las que tienen muchas bubis tengan demasiadas relaciones.
mimi1234 escribió:Marce29 escribió:NENAS, SI ASI FUERA, no existirian las mujeres con busto pequeño. El busto crecerá cuando tenga que crecer y no olviden que el busto es grasa, así que a menos que así sea la genética, las flaquitas no tendrán mucho, hay sus excepciones pero es como que ya su genética así esta, de ser flaquitas y tenr busto, o hacer ejercicio, pero LAS RELACIONES NO HACEN CRECER EL BUSTO, no creo quetodas las mueres de seno pequeño sean virgenes ni que todas las que tienen muchas bubis tengan demasiadas relaciones.
no quise decir eso, pero sí es verdad que se estimulan, aunque hay personas que no les crecen más porque eso es toda su capacidad por así decirlo, pero depende del currpo quién sabe, porque no soy la única que notó diferencias después de tener S*exo, y eso que yo pensaba que era mentira
Marce29 escribió:si nena, pero estás en pleno crecimiento, es normal que crezcan... y que tu cuerpo cambie... cambiará mucho en los siguientes años... pero no te crecerán más o menos por tener relaciones.mimi1234 escribió:Marce29 escribió:NENAS, SI ASI FUERA, no existirian las mujeres con busto pequeño. El busto crecerá cuando tenga que crecer y no olviden que el busto es grasa, así que a menos que así sea la genética, las flaquitas no tendrán mucho, hay sus excepciones pero es como que ya su genética así esta, de ser flaquitas y tenr busto, o hacer ejercicio, pero LAS RELACIONES NO HACEN CRECER EL BUSTO, no creo quetodas las mueres de seno pequeño sean virgenes ni que todas las que tienen muchas bubis tengan demasiadas relaciones.
no quise decir eso, pero sí es verdad que se estimulan, aunque hay personas que no les crecen más porque eso es toda su capacidad por así decirlo, pero depende del currpo quién sabe, porque no soy la única que notó diferencias después de tener S*exo, y eso que yo pensaba que era mentira
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado