Es cierto que las bubis crecen después de haber tenido relac

Es cierto que las bubis crecen después de haber tenido relac

Notapor Keren_Vega » Lun Sep 12, 2016 7:26 pm

Bueno, he escuchado muchos rumores que dicen qué al no ser virgen crecen lo atributos,
Es cierto eso?
Les agradeceria su respuesta
Keren_Vega

Re: Es cierto que las bubis crecen después de haber tenido r

Notapor EveuC » Lun Sep 12, 2016 8:02 pm

Ser virgen o no, no tiene nada que ver con tu cuerpo c: solo se rompe el himen o bueno algunas veces no por esas cosas de que hay himen elástico. Pero tus boobs se van a quedar como están
EveuC

Notapor MacaAlvarez » Mar Sep 13, 2016 3:58 am

Mentira xD eso es un cuento chino
MacaAlvarez

Notapor Samantha_ » Mar Sep 13, 2016 5:22 am

No tiene nada pero nada que ver.
Samantha_

Notapor fita26 » Mié Sep 14, 2016 6:35 am

Jaja mentira tus pechos creceran a su tiempo cuando tenga q pasar
fita26

Notapor mimi1234 » Mar Sep 20, 2016 2:23 pm

en realidad se estimula el cuerpo con las relaciones, aparte de que generas más hormonas y blablabla, cuestión que el currpo sí cambia, al menos en mi caso. yo tenía 80 de busto y ahora tengo 90, y mi cuerpo está más modelado por así decirlo, ya no parezco un "saché de leche" jajajaja y perdí mi virginidad a los 16, hace cuatro meses, así que para mí sí te cambia y te crecen los pechos (más si tu pareja te las toca)
mimi1234

Notapor Marce29 » Mar Sep 20, 2016 2:26 pm

NENAS, SI ASI FUERA, no existirian las mujeres con busto pequeño. El busto crecerá cuando tenga que crecer y no olviden que el busto es grasa, así que a menos que así sea la genética, las flaquitas no tendrán mucho, hay sus excepciones pero es como que ya su genética así esta, de ser flaquitas y tenr busto, o hacer ejercicio, pero LAS RELACIONES NO HACEN CRECER EL BUSTO, no creo quetodas las mueres de seno pequeño sean virgenes ni que todas las que tienen muchas bubis tengan demasiadas relaciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor mimi1234 » Mar Sep 20, 2016 2:29 pm

Marce29 escribió:NENAS, SI ASI FUERA, no existirian las mujeres con busto pequeño. El busto crecerá cuando tenga que crecer y no olviden que el busto es grasa, así que a menos que así sea la genética, las flaquitas no tendrán mucho, hay sus excepciones pero es como que ya su genética así esta, de ser flaquitas y tenr busto, o hacer ejercicio, pero LAS RELACIONES NO HACEN CRECER EL BUSTO, no creo quetodas las mueres de seno pequeño sean virgenes ni que todas las que tienen muchas bubis tengan demasiadas relaciones.

no quise decir eso, pero sí es verdad que se estimulan, aunque hay personas que no les crecen más porque eso es toda su capacidad por así decirlo, pero depende del currpo quién sabe, porque no soy la única que notó diferencias después de tener S*exo, y eso que yo pensaba que era mentira
mimi1234

Notapor Marce29 » Mar Sep 20, 2016 2:36 pm

si nena, pero estás en pleno crecimiento, es normal que crezcan... y que tu cuerpo cambie... cambiará mucho en los siguientes años... pero no te crecerán más o menos por tener relaciones.
mimi1234 escribió:
Marce29 escribió:NENAS, SI ASI FUERA, no existirian las mujeres con busto pequeño. El busto crecerá cuando tenga que crecer y no olviden que el busto es grasa, así que a menos que así sea la genética, las flaquitas no tendrán mucho, hay sus excepciones pero es como que ya su genética así esta, de ser flaquitas y tenr busto, o hacer ejercicio, pero LAS RELACIONES NO HACEN CRECER EL BUSTO, no creo quetodas las mueres de seno pequeño sean virgenes ni que todas las que tienen muchas bubis tengan demasiadas relaciones.

no quise decir eso, pero sí es verdad que se estimulan, aunque hay personas que no les crecen más porque eso es toda su capacidad por así decirlo, pero depende del currpo quién sabe, porque no soy la única que notó diferencias después de tener S*exo, y eso que yo pensaba que era mentira
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor mimi1234 » Mar Sep 20, 2016 2:40 pm

Marce29 escribió:si nena, pero estás en pleno crecimiento, es normal que crezcan... y que tu cuerpo cambie... cambiará mucho en los siguientes años... pero no te crecerán más o menos por tener relaciones.
mimi1234 escribió:

repito, no soy la única que le pasó, tengo amigas que les pasó que ni siquiera eral adolescentes cuando perdieron su virginidad y PUFF, cambios. suelen ser leves, pero no todos los cuerpos son iguales y algunos presentan cambios otros no, nena
mimi1234

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes