Hola. Tengo 17 años!
Temo confiar en los hombres. Mi historia es muy larga, trataré de escribir lo necesario y dejar claro la razón por la cual decidí buscar ayuda aquí.
Mi padre es un hombre violento y machista, el recuerdo mas lejano que tengo de él es uno donde insultaba a mi mamá. Yo siempre fue insegura, penosa, con muchos problemas para comunicarme.Hubo un tiempo donde me sacaba a pasear por las noches… Y es aquí donde empieza todo, se me insinuaba, a veces me tocaba yo nunca dije nada, no estoy segura de porque no lo hice,
especie a sentir una especie de fobia hacia él a los 14 años cada vez que alzaba la voz aunque no estuviese molesto me afectaba mucho, cuando tenía que hacercarme a él era muy incómodo.
Siempre pienso lo peor de los hombres y odio que me tratan bien me hacen sentir débil. Ya tengo 17 años no tengo amigos, no estoy estudiando solo hablo con un hombre que es como mi amante, él cree que soy masoquista y me hace mucho daño durante el acto sexual, sé lo dije porque siento deseo hacia él pero no quiero enamorarme. Hace mas de una semana tuvimos S*exo sin protección, le comente que tenía un pequeño retraso menstrual y se mostró preocupado me pareció gracioso, sé que no estoy embarazada. Sin embargo, me puse a imaginar como seria mi vida con bebé y al comienzo fue lindo pero cuando me puse a pensar en que mi padre vería a mi hijo me lleno de asco y odio, tanto que recordé cosas que no sabía que había vivo, cosas relacionadas con su morbosidad.
En estos momentos me siento frustrada, llena de odio… Ahora me preguntó, ¿se puede vivir con un recuerdo así? ¿podre tener una relación “normal” con un hombre? ¿llegaré a olvidar nuevamente esos recuerdos? ¿quién puede ayudarme?