Como saber si un chico gusta de mi?

Como saber si un chico gusta de mi?

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 5:30 pm

Hola chicas, necesito que me ayuden, hay un chico con el que vivo, el y su familia, ojo! no es mi novio, solo somos amigos, al principio cuando lo conocí era muy grosero, falta de respeto, contestón y poco caballeroso... Sin embargo he notado que ha cambiado un poco, se nota un poco mas gentil. Realmente les confieso que el me gusta, pero no se si el de mi... Me invita a salir, y cuando me voy de viaje con su mamá dice que nos extraña, comenta en el face que mis fotos son bonitas y pone la carita de ojos de corazones... Sospecho que tiene novia, pero el es gentil conmigo, la incógnita es que no estoy segura si yo le gusto... No me atrevo a preguntarle. Que puedo hacer para saber chicas? Ayudenme porfiss!!
Daniela Damas

Re: Como saber si un chico gusta de mi?

Notapor Evelyn Reynoso » Jue Ago 25, 2016 3:25 am

Jajaja ya k no kieres decírselo trata de llamarle a la atención como noce solo tu sabe como o k a él le llama a atención si tanto lo kieres no lo dejes ir
Evelyn Reynoso

Re: Como saber si un chico gusta de mi?

Notapor diane_96 » Vie Ago 26, 2016 5:04 am

Primero averigua si tiene novia porque no te va agarrar de juguetito o si? Y después si no tiene novia y es soltero y ves esas señales qe son obvias qe le gustas entonces empieza a coquetear y déjate seducir!
diane_96

Volver a Vida social de los adolescentes