por nenita2411 » Lun Ago 22, 2016 6:14 pm
Hola a todas!! Bueno, yo queria comentarles un poco mi situacion y si alguna se ha sentido asi, si me puede dar algún consejo. Tengo 18 años y estoy estudiando, por otro lado, llevo 2 años con mi novio, el siempre quiere que quedemos, que hablemos a todas horas y que le haga caso siempre, pero solo le puedo ver por las noches porque paso todo el dia y toda la tarde estudiando. Me siento muy triste y desanimada porque siempre estoy estudiando y cada vez que el me habla o me interrumpe o se queja de que estudio mucho, me pone de los nervios y solo siento ganas de estar sola y no verle. Mi tio es psicologo y me dijo que estoy pasando por una pequeña depresión porque estudio mucho y mi novio no me anima por asi decirlo, lo unico que hace es quejarse de que nunca le hablo y eso. Cada vez le soporto menos, y llevo unos dias evitando verle porque me pone de los nervios él y su actitud. Quiero volver a ser la de antes, poder afrontar esta pequeña depresión e intentar volver a ver a mi novio como un novio y no como un incordio en mi vida. Ayudenme pliss