por curiosidad123 » Dom Ago 21, 2016 5:08 pm
Te entiendo!!!!!!¡!! Yo tampoco tengo amigos, minvida estaba bien hasta que me la destruyeron y poco a poco he ido avanzando y mejorando. Mi pareja me lleva 20 años tiene 2 hijos y esta en otro país ahora y yo lloro mucho! Sufro demasiado con el. Y bueno muchas mas cosas en mi vida que seria para que estuviera sumida en la depresión y amargada. Pero a todo esto te digo que es lo que me hace no caer en eso? Pienso en mi futuro en todos los planes buenos que tengo, en todos los cambios que me vienen (voy a empezar lanuni) y todas las cosas que quiero lograr. Chica piensa en eso, tus propósitos, no digonque vivas tu presente solo pensando en el futuro, pero creo que pensar en el futuro las cosas buenas en que puedes estar hará que ahorita trabajes por ello o sea que tengas un propósito. Otra cosa yo llevo mucho tiempo sola muy sola aislada del mundo, y sabes? Aprendí a disfrutar la soledad, es mi amiga. Te invito a que la disfrutes claro es muy agradable tener amigos y con quien hablar pero si aprendes a estar con la soledad y te gusta creeme que los amigos no sera algo que importe mucho