la primera vez de mi novio

la primera vez de mi novio

Notapor Nik~ » Sab Ago 20, 2016 3:16 pm

Hace casi una semana tuve relaciones con mi novio, para el su primera vez pero para mi no, y bueno el estaba tan nervioso que esos nervios me los contagio y yo no pude lubricar lo que causo que no pudiera penetrarme solo lo hizo por un rato y me dolio.. se salio y cuando volvio a intentarlo ya no se puedo, yo estaba muy cerrada... siento que no lo hice disfrutar en su primera vez... pero a la vez el se siente mal por que piensa que como no tiene experiencia no me hizo disfrutar a mi.. yo siento que fue mas mi culpa que la suya.. ? que opinan?
Nik~

Re: la primera vez de mi novio

Notapor Jana245 » Dom Ago 21, 2016 8:53 pm

No es culpa de ninguno de los dos, son cosas que pasan, si tu tienes mas experiencia que el pues pon mas de tu parte y que sea el quien se deje llevar y toma tu las riendas y ya veras como le va a gustar y a su proxima vez contigo estara mas seguro de el mismo. Si te cierras otra vez haz preliminares o usa lubricante y ya veras como si que podras hacerlo pero sobretodo relajate y muestrale confianza.
Jana245

Volver a Vida social de los adolescentes