Demasiado S*exo?

Demasiado S*exo?

Notapor Sandra Velázquez » Sab Ago 20, 2016 11:06 am

Hola chicas, me pasaba a preguntarles que les parece el S*exo a diario.
Me explico, hace unos 4 meses que perdí mi virginidad con mi actual pareja con la que llevo 13 meses, la cosa es que solo hemos tenido relaciones 3 veces y hace mucho que no tenemos, como 2-3 meses o asi ya que él esta de vacaciones lejos de donde vivo. Ultimamente tengo mucho deseo sexual, me dan ganas de masturbarme todos los dias incluso 3 veces al dia y queria saber si puede llegar a ser malo masturbarse tanto o a que se debe, si puede ser que tenga tanto apetito sexual porque sea algo nuevo.
Espero sus respuestas, opiniones y experiencias, gracias chicas!!
Sandra Velázquez

Re: Demasiado S*exo?

Notapor Garcia.Mendez » Sab Ago 20, 2016 8:58 pm

Yo digo que es bueno que te conoscas y que no dependas de tu novio para que te satisfage, es buena la masturbacion Si, porque tu solita te conoses y te das placer y cuando lo vuelvas a hacer asta podrias decirle a tu pareja como hacerle para que todo sea mas placentero.
Y descuida todo es normal el S*exo es muy rico y todo el que empieza no puede parar.
Bueno hablo por mi me gusta hacer cada 8 dias si se pudiera diario, y lo e hecho asta tres veces seguidas, o 5 dias de corrido tambien
Garcia.Mendez

Re: Demasiado S*exo?

Notapor yamilaabri » Dom Ago 21, 2016 1:05 pm

Es verdad q cuando empezas noqueres parar jajaja yo tambien hace cuatro meses empeze con mi vida sexual.. y ahora es como qme dan mas ganas q antes ... aparte ahora no lo haho tan seguido
yamilaabri

Volver a Vida social de los adolescentes