nose que hacer ayudenme por favor

nose que hacer ayudenme por favor

Notapor katee1210 » Sab Ago 20, 2016 7:53 am

Terminé mi relacion de 4 años y 3 meses, pero nose que hacer para olvidarme de mi ex enamorado yo aún lo quiero bastante peroo el ya no ammi y yo sufro trato de no saber naada de su vida trato de alejarme pero no puedo, nose que hacer ya la verdad me siento muy mal por eso, y el ya está rehaciendo su vida pero yo aún no puedo y creo que no podré hacerlo
katee1210

Re: nose que hacer ayudenme por favor

Notapor Fershaa » Sab Ago 20, 2016 8:03 am

Mira lo fundamental es que piensas en tu bienestar emocional, relajate todo en esta vida se supera, la gente que no lo vive te dice que es facil, pero no en cierta forma es un duelo, porque perdiste a la persona que para ti lo era todo, pero tranquila siempre existe una salida a las malas cosas confia que la vida tendra para ti cosas mejores... Y piensa si realmente esa persona vale la pena porque 4 años no es poco tiempo, y para el fue facil rehacer su vida aunque duela es la verdad! Bendiciones y espero se mejore tu situacion :/
Fershaa

Notapor Mariel3396 » Sab Ago 20, 2016 1:18 pm

Se puede salir adelante, yo tuve una relación de 5 años....
Y terminamos...
Ahora estoy feliz con la persona que tengo, me case y ya tengo un bb de 2 meses...
Mariel3396

Notapor katee1210 » Sab Ago 20, 2016 2:02 pm

Fershaa escribió:Mira lo fundamental es que piensas en tu bienestar emocional, relajate todo en esta vida se supera, la gente que no lo vive te dice que es facil, pero no en cierta forma es un duelo, porque perdiste a la persona que para ti lo era todo, pero tranquila siempre existe una salida a las malas cosas confia que la vida tendra para ti cosas mejores... Y piensa si realmente esa persona vale la pena porque 4 años no es poco tiempo, y para el fue facil rehacer su vida aunque duela es la verdad! Bendiciones y espero se mejore tu situacion :/
eso mismo pensé que para el era facil rehacer su vida osea no significó 4años nada para el. Pero trataré de salor adelante muchas gracias
katee1210

Volver a Vida social de los adolescentes