Hola chicas! No se que opinan ustedes pero necesito concejos! Aquí son muy buenos.
Hace 5 años tuve un novio del cual me enamore, el me lastimo mucho me hizo la persona fría y defensiva en la que soy ahora. El fue mi encule, el amor de mi vida por así decirlo mi delirio. A pesar del ciclo vicioso que teníamos de que el andaba con la que me engaño, el me buscaba y así sucesivamente. Cada quien siguió su camino pero nunca cortamos comunicación siempre mantuvimos una amistad, siempre estuvimos el uno para el otro. Amistades en común dicen que la historia que tenemos es muy fuerte y por eso jamas perdimos comunicación, que el y yo en un futuro terminaremos juntos. El cree eso, el me ha dicho que el sabe que algún día el y yo nos casaremos pero que por ahora cada quien tomo se camino y que el "destino nos juntara". Para mi eso es absurdo. No creo que eso pase porque ya lo he superado. El caso es que hace un mes me decidí a darme una oportunidad verdadera para algo serio con un amigo de mi prima. Hace poco en un evento de una carrera de caballos en la que mi ex participo el me invito quería que lo acompañara que de por favor el no quería estar solo, yo acepte pues como amigos no hay problema. Le dije a una amiga que me acompañara ella accedió. Mi prima también fue pero ella estaba a la defensiva y me dijo que es incorrecto que yo mantega una amistad con mi ex, estando el carrera esa. Me encontré al chavo que me gusta, el sabia que yo iba andar allí y que andaría con unos amigos yo le dije a el que mi ex era amigo mio. El no dijo nada al respecto solo me.dijo esta bien confió en usted. Yo soy rigiosa para andar a caballo y mi ex me presto el caballo y se subió andar conmigo. Nosotros pasamos por donde estaba el chaco que me gusta y el estaba con sus amigos, y ellos empezaron a molestar hubo uno que le dijo que el chavi que andaba.conmigo era mi ex que el era mi ex encule y eso...
A todo esto el chaco que me gusta ya sabia y el solo agacho la cabeza ante las burlas de los amigos, les juro me sentí mal el me dijo no fue bonito pero entiendo que sean amigos. Mi prima me dijo que como hacia eso y pues yo le dije que uno si se podía llevar con un ex y ella me debatió que no se podía porque al final se podía volver a sentir algo y eso afectaría mi presente o mi futuro.
En lo personal yo si credo que podamos ser amigos, pues el tiene su novia y yo muy pronto mi novio. Pero me sentí mal con eso y ahora me estoy distanciando un poco de mi ex porque no quiero que los amigos molesten al chavo que me gusta.
Así que no se si hago bien al alejarme de mi ex...
Que opinan ustedes?