Porque no logro un orgasmo?

Porque no logro un orgasmo?

Notapor Christa » Lun Ago 15, 2016 5:27 am

Hola soy nueva en esto y veo que quiza aquí podrían responderme una pequeña duda que tengo.
Bueno tengo una duda personal, ya que hace unos meses comence a tener algo casual con un amigo pero no se. No he llegado a tener un orgasmo y no se si sea normal que al iniciar a tener relaciones suceda eso. Pero es algo incomodo ya que él piensa que no es bueno en ello. Enserio alguien podría explicarme si es normal o algo asi-?
Christa

Re: Porque no logro un orgasmo?

Notapor mari911 » Lun Ago 15, 2016 6:27 am

No te preocupes, las mujeres no somos como los hombres a la hora del orgasmo o eyacuar. Buscad posturas, hacer más preliminares, que te haga S*exo oral.. Relájate y disfruta! jaja y también es todo de cada mujer hay que llegan antes o tardan más, y muchas veces ni se llega..
mari911

Notapor IngQ07 » Mar Ago 16, 2016 4:53 am

Mari tiene razón, nuestro aparato reproductor es más complejo que el de los hombres. Mientras que el punto G de ellos se encuentra en la punta, el de nosotras es un poco más pequeño y más difícil de interactuar. Por eso debes intentar nuevas posiciones, en las que tú sientas más placer. No solo son ellos los que están en la relación sexual!
IngQ07

Notapor S.Maria » Mar Ago 16, 2016 3:23 pm

IngQ07 te corrijo en una cosa espero que ni te moleste, el punto G y los puntos de estimación es diferente ya que el punto G femenino se encuentra en la pared posterior al ombligo y el punto de estímulacon que creo que es a lo que tu te refieres es al clitoris son dos cosas diferentes y en los hombres el punto G se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga no en Glande
S.Maria

Notapor merilup » Mié Ago 17, 2016 5:25 pm

Me ocurrio lo mismo las primeras veces, no lo disfrutaba, y lo que hice fue hablar con mi novio y explicarle lo que pasaba. En mi caso el problema no era que él no lo hiciese bien, sino que me faltaba confianza en el y ahora que se lo he contado las cosas han mejorado muchisimo. Ahora se centra mucho mas en hacerme disfrutar a mi y la verdad es que funciona.
merilup

Volver a Vida social de los adolescentes