Por favor, denme un consejo?

Por favor, denme un consejo?

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 4:08 am

Hola a tod@s, queria comentarles algo que me ha pasado ultimamente para ver si me podian ayudar. Veran, tengo 14 años y desde hace un mes y medio e estado hablando con un hombre de 32 años que me ha repetido mil veces que me desea. Él a intentado hacer que lo toque pero me e negado, ya que se que soy muy joven para andar en estas cosas.
Lo que más odio es que me gusta lo que hace, me hace sentir deseada, y a logrado hacer que no le diga nada a nadie a base de palabras. Yo no soy muy experta cuando hablamos de sexualidad pero me ha dicho toda clase de cosas que puede hacer con su lengua si yo lo dejara tocarme. Esa es otra cosa que me gusta, dice que no hara nada que yo no quiera. Digamne que opinan (y disculpenme si este no era el foro correcto para escribirlo)
Stephany_Rosario

Re: Por favor, denme un consejo?

Notapor Claribel » Sab Ago 13, 2016 4:20 am

estás muy chiquita!!!
Un hombre te puede decir de todo pero no puedes confiar en alguien tan mayor. buscate un chavito de tu edad, no sea que te vaya a pasar algo, que te quiera robar, ten mucho cuidado!!
Y creo que estás muy pequeña para hacer esas cosas. No te vayas a arrepentir. Piensalo muy bien
Claribel

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 4:34 am

Claribel, él es un profesor en un colegio cerca del mio, y estoy consiente de que soy muy pequeña, pero deberias escucharlo hablar cuando esta cerca de mi, suena como si se estuviera resistiendo, me dijo hace unas horas que lo estaba toturando, pero que pronto caeria a sus pies.
Stephany_Rosario

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 4:37 am

Por que mundo cruel. Es muy guapo el desgraciado.
Stephany_Rosario

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 4:53 am

Ay nena, me da miedo esa sensación, si mi hermana pasara esto mismo iría y denunciaría a ese tipo.