Por favor, denme un consejo?

Por favor, denme un consejo?

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 4:08 am

Hola a tod@s, queria comentarles algo que me ha pasado ultimamente para ver si me podian ayudar. Veran, tengo 14 años y desde hace un mes y medio e estado hablando con un hombre de 32 años que me ha repetido mil veces que me desea. Él a intentado hacer que lo toque pero me e negado, ya que se que soy muy joven para andar en estas cosas.
Lo que más odio es que me gusta lo que hace, me hace sentir deseada, y a logrado hacer que no le diga nada a nadie a base de palabras. Yo no soy muy experta cuando hablamos de sexualidad pero me ha dicho toda clase de cosas que puede hacer con su lengua si yo lo dejara tocarme. Esa es otra cosa que me gusta, dice que no hara nada que yo no quiera. Digamne que opinan (y disculpenme si este no era el foro correcto para escribirlo)
Stephany_Rosario

Re: Por favor, denme un consejo?

Notapor Claribel » Sab Ago 13, 2016 4:20 am

estás muy chiquita!!!
Un hombre te puede decir de todo pero no puedes confiar en alguien tan mayor. buscate un chavito de tu edad, no sea que te vaya a pasar algo, que te quiera robar, ten mucho cuidado!!
Y creo que estás muy pequeña para hacer esas cosas. No te vayas a arrepentir. Piensalo muy bien
Claribel

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 4:34 am

Claribel, él es un profesor en un colegio cerca del mio, y estoy consiente de que soy muy pequeña, pero deberias escucharlo hablar cuando esta cerca de mi, suena como si se estuviera resistiendo, me dijo hace unas horas que lo estaba toturando, pero que pronto caeria a sus pies.
Stephany_Rosario

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 4:37 am

Por que mundo cruel. Es muy guapo el desgraciado.
Stephany_Rosario

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 4:53 am

Ay nena, me da miedo esa sensación, si mi hermana pasara esto mismo iría y denunciaría a ese tipo.
Un hombre no se enamora de una nena, si no te ha hecho nada es que está esperando que caigas. A los hombres pervertidos, morbosos y asquesos esos les gusta aprovecharse de las nenas, dominar, sentirse jóvenes y que sos de su propiedad. Podria ir preso por abuso sexual. Y está perfecto, porque te esta incitando, te está corrompiendo. Si fuera un hombre bueno, tendría respeto, hasta sentiría ternura por una nena que podría ser su hija, jamás deseo sexual.
A un hombre de su edad le gustan las mujeres de su edad, maduras y desarrolladas, ése es un PEDOFILO, PERVERTIDO, SUCIO Y ASQUEROSO.
*♥*
vale.791

Notapor Margaretmamasita » Sab Ago 13, 2016 8:27 am

Y un profesor no no no .... acaso no tiene etica ni moral que le pasa para que estudio? akaso no conose de leyes... no te vallas arruinar la vida cn ese... viejo.. ec man puede ir preso ud niña no caiga en sus redes si quieres experimentar aslo pero que sea cn alguien de tu edad... y que sea porque tu kieres no xq te insitena, bueno es mi cnsejo pero seria mejor que disfrutharas de tu adolecencia pero cm son los adolecentes hoy dia bueno... hasta luego..
Margaretmamasita

Notapor Stephany_Rosario » Sab Ago 13, 2016 3:36 pm

Gracias por sus comentarios chicas, resulta que en estos momentos no estoy interesada en tener relaciones s*exuales, pero amo todas las sensaciones que él me hace sentir. Ya e pensado decirle a mi mejor amiga pero me e arrepentido, ya que él me a dicho que si hablo se vera obligado a actuar sin mi permiso (todo lo hace sonar más bonito pero yo entendi que me iba a violar)
Stephany_Rosario

Notapor xDollx » Sab Ago 13, 2016 3:48 pm

Puede hacerte cualquier cosa incluyendo violarte, nena no deberías hablarle.. mira si terminas como terminan muchas chicas...
xDollx

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:13 pm

Nena abri los ojos, sola te diste cuenta que eso significó que si le contas a alguien te lo va a hacer a la fuerza, te está amenazando. Y quieras o no, al estar sola con él, es obvio que él puede hacer lo que quiera, te gana en edad, tamaño y fuerza.
Contale a alguien y CORTA EL CONTACTO. Él no quiere noviecita, quiere una nena sumisa virgen a quien hacerle todas sus perversidades.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka3 » Sab Ago 13, 2016 5:18 pm

Ojala y tu si tomes en cuenta los consejos y noseas.como otra chica que escribio, mira es demasiado mayor y tu una niña, solo es un pervertido que quiere usarte, sentirte bonita y deseadaes normal que te guste porque como mujeres que somos eso.nos gusta, pero eso mas.adelante un.chico de tu edad que en verdad te ame y reapete lo lograra, no un viejo abusivo, podrias estar en peligro y tu aceptando solo porque te gusta sentirte deseada, deja toda.comunicacion con el antes de que sea tarde, mejor enfocate en estudiar, salir con tus amigas, conocer jovencitos y veras que.con el tiempo conoceras al que te ame y te trate.como una.princesa y no solo te vea.como un pedazo de carne.que quiera comer
kekeka3

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes