cambio mucho que le pasaa

cambio mucho que le pasaa

Notapor jm14 » Lun Ago 08, 2016 12:49 am

Hola chicas..
Espero que me aconsejen y sea pronto
Tuve una relación de 7 meses con alguien recién terminada hemos cogido demasiadas veces pero la relación se acabo por culpa de una nena que vive cerca a los dos realmente no se si tiene algo con ella, se toman fotos le pública en las fotos en todo esta ella. Ahora solo somos amigos y cogemos y no me Ah venido mi regla necesito ayuda qje hago :( no se si me est utilizando solo para coger y no se si si estoy embarazada quien me ayuda pliss
jm14

Re: cambio mucho que le pasaa

Notapor Ary rs17 » Lun Ago 08, 2016 1:04 am

Ayudate tu! Quierete un poquito si terminaron se supone quees porque ya no querian estar juntos y si tu dejas que se te acerque solo para coger creoque no te estas dando tu lugar ni tu respeto ahora si estas embarazada porque cres que sea? Por descuido o por querer arreglar tu relación con el? Define que es lo que quieres y necesitas para tu vida porque los hijos son los que terminan sufriendo las malas decisiones de los padres
Ary rs17

Notapor Gabee » Mié Ago 10, 2016 1:43 am

Hola chicas disculpen quisiera contarles no se en que hilo ponerlo pero espero me ayuden..
Llevo año tres meses con mi novio trngo 18 y el 24 bueno la cosa que nos llevamos muy bien mi primera vez fue con el de tiempo para acá el me prohibe todo se a puesto muy celoso no trabaje no vea hombres ya sea en la calle o asi no numeros de nadie osea muy celoso soy joven si lo entiendo perotambien se que me gusta estar con el peleamos mucho nos enojamos por cosas muy minimas pero cuando estamos bien disfrutamos mucho nuestra comunicación , tenemos un cariño y relacion fuerte... Bueno yo me entere hace dias que el pregunta a su ex como esta ella tiene una hija pequeña y que como le va y eso exagero pero creo que no es lo adecuado fe hecho ayer lo aleje completamente para no saber de el pero el me juraba que nunca m habi quedado mal que yo era la única mujer que habia querido hasta ahora , que habia llevado a casa y eso lo tengo claro quisiera saber opinion creen que deba hablar con el ? Arreglar las cosas ? O darme oportunidad de seguir mi camino ? Espero me comprendan y una respuesta gracias
Gabee

Notapor Rubicella » Jue Ago 11, 2016 6:46 am

Me encanta esta historia :') ya la habia publicado antes pero aqui va de nuevo:
Mi actual novio y yo nos fugamos de la escuela y fuimos a un motel lujoso.
Era nuestra primera vez juntos, asi que tenía que ser perfecto.
entré un momento al baño y cuando salí habia velas al rededor de la cama y sonaba la cancion magic de coldplay (cantada por alguien mas llamados celtic angels), y el estaba sentado con una carta en sus manos la cual me entregó y me hizo leerla justo ahi, casi lloro... y ha sido mi relacion sexual mas bonita y romantica hasta ahora, justo como de película <3
Tengo muchisimas historias mas, pero esta es mi favorita x3
Rubicella

Notapor jm14 » Lun Sep 26, 2016 4:23 am

Ary rs17 escribió:Ayudate tu! Quierete un poquito si terminaron se supone quees porque ya no querian estar juntos y si tu dejas que se te acerque solo para coger creoque no te estas dando tu lugar ni tu respeto ahora si estas embarazada porque cres que sea? Por descuido o por querer arreglar tu relación con el? Define que es lo que quieres y necesitas para tu vida porque los hijos son los que terminan sufriendo las malas decisiones de los padres

Gracias enserio mucha sgracias
jm14

Volver a Vida social de los adolescentes