Consejos..

Consejos..

Notapor AshleyZamora » Dom Ago 07, 2016 3:46 am

Resulta que en una semana voy a verme con mi novio en su casa por una reunión de su graduacion. Me dijo que las primeras horas tendremos la casa sola y bueno saben lo que eso significa .. Esta sería la segunda vez que lo haríamos pero tengo miedo :( porque sólo dependo de el en cuidarnos. O sea, solo usamos condones y me asusta que algo salga mal y quede embarazada a mis 18. Ustedes que creen, que es solo susto de principiante y si usamos condones no debo por que preocuparme? O tengo razones para estarlo? Necesito consejos
AshleyZamora

Re: Consejos..

Notapor mily2300 » Dom Ago 07, 2016 3:58 am

Hola amiga..bueno..yo te diria lo siguiente... el condón es una buena forma de cuidarse..y es normal el miedo..este es efectivo en un 99.9%...pero si quieres tener mas protección puedes tomar pastillas anticonceptivas..o usar inyecciones estas son muy buenas...solo debes ir con un ginecologo..para que te de la orientación necesaria..acerca de cual deberias usar y la marca de las pastillas o inyecciones....es normal el.miedo...yo solo eh tenido relaciones tres veces...y siempre eh usado el condon...y hasta horita no me a pasado ningun percanse..espero te ayude..
mily2300

Notapor AshleyZamora » Dom Ago 07, 2016 5:15 am

Soy de Venezuela y aquí es muy difícil conseguir algunos métodos anticonceptivos. Por lo general se consiguen condones pero no se desconfió de ellos apesar de que son los únicos que te protegen de ETS porque igual hay posibilidades, que insegura soy. Se que soy muy joven para iniciar una vida sexual.. Pero es muy duro con las ganas .
AshleyZamora

Notapor Verochanivet » Lun Ago 08, 2016 10:15 pm

Busca en una farmacia una crema espermicida que se pueda usar con el condón y así llenas doble proteccion
Verochanivet

Volver a Vida social de los adolescentes