AYUDA! CONSEJOS DE COMO JUGÁRMELAAAAA! DE VERDAD QUIERO ESTA

AYUDA! CONSEJOS DE COMO JUGÁRMELAAAAA! DE VERDAD QUIERO ESTA

Notapor Ikarossan » Sab Ago 06, 2016 4:23 am

Verán, llevo 8 meses hablando con un chico,lo conocí por mi mejor amiga,ya que el y yo tenemos en común el deporte de hacer Downhill, y hemos ido unas 3 veces juntos a entrenar y otras 2 veces a andar en bicicleta, además vino a mi fiesta de cumpleaños en Enero, nos hemos visto pocas veces en persona, pero hablamos todos los días por whatsapp.
La cuestión es que me gusta este chico, es todo lo que siempre he buscado en alguien, y realmente no quiero perderlo
Pero la cuestión es que no sé si el piensa igual que yo
Hace un par de semanas me preguntó quien me gustaba, y después de que él me insistiera mucho le dije "la verdad es que tu me llamas la atención" y él no me creyó, entonces me dijo que mejor me preguntaría eso cuando nos viéramos en persona
Que opinan, ¿le gustó también? ¿estaremos juntos algún día? O más importante aún ¿COMO ME LA JUEGO POR ÉL PARA GUSTARLE?
Ikarossan

Re: AYUDA! CONSEJOS DE COMO JUGÁRMELAAAAA! DE VERDAD QUIERO

Notapor Claribel » Sab Ago 06, 2016 4:28 am

Muy probablemente LE GUSTAS! porque si no te hubiera evadido el tema o tal vez ahí te hubiera friendzoneado.
Pero si te dijo que lo quiere hablar en persona es porque tiene algo que decirte. Suerte <3 ten toda la seguridad en ti
Claribel

Notapor rosa8 » Sab Ago 06, 2016 4:37 am

por lo que el muestras le gustas y el tambien esta como tu indeciso por eso te pregunto y preparece q el se lo va decir si no q por lo q veo es un poco timido suerte....
rosa8

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Ago 06, 2016 11:59 am

Le gustas tu tranquila
dreamcatcher3515

Notapor Ikarossan » Sab Ago 06, 2016 4:02 pm

Gracias
Ikarossan

Volver a Vida social de los adolescentes