Nose si contarle a mi mejor amiga ayudaa

Nose si contarle a mi mejor amiga ayudaa

Notapor Alo2716 » Vie Ago 05, 2016 6:40 am

Hace una semana el chico con el que tiene S*exo mi amiga me invito a dar una vuelta y acepte, Pero como ese día fume marihuana con el estaba en mi mundo y muy caliente, el tambien el problema fue que terminé haciendole un oral.... Nose si decirle a mi amiga nose como lo tome...
Alo2716

Re: Nose si contarle a mi mejor amiga ayudaa

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 4:18 pm

Creo que partiendo del hecho que te invito a dar una vuelta y ti aceptaste andabas en ruso sano juicio. Si fuera yo tu amiga me gustara que me dijeran para saber el tipo de personas que tengo a mi lado para huir. Eso no se hace
Buscando bebe

Re: Nose si contarle a mi mejor amiga ayudaa

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 4:44 pm

Exacto, con una amiga así.. Osea, te escudarás en que andabas fumada cuando le hiciste el oral, pero al salir con él estabas totalmente consciente de lo que iba a pasar.
Una cosa es si ese chico es tu amigo desde antes y por eso salen a pasear, pero que sólo sea el hombre con el que tu amiga se acuesta, y salgas con él? para qué?
Le chupaste lo que le mete a tu mejor amiga :shock:
Quizás a tu amiga ni le importe él, pero lo que sí le va a importar es tu traición y mentira.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes