Sin orgasmo ?

Sin orgasmo ?

Notapor AmyVale » Mié Ago 03, 2016 7:08 am

Hola! Quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi pareja me es dificil llegar al orgasmo. Me fascina cuando me toca, se mueve muy bien y yo lo disfruto mucho, pero no me es facil tener un orgasmo. En ocasiones me toco mientras lo hacemos y ni aun asi puedo conseguirlo ¿que puedo hacer??
AmyVale

Re: Sin orgasmo ?

Notapor Anika87 » Jue Ago 04, 2016 12:22 pm

Lo que debes hacer es aprender a disfrutar sola antes que en pareja..... Porque? Porque así sabrás donde te debe estimular ,donde te gusta y donde no....y así llegarás al orgasmo más fácilmente...

Suerte
Anika87

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 4:22 pm

Puuifff pues yo tarde mas de un año en darme cuenta en que postura me corria y me costo muchisimo eso si disfrutamos muchisimo (la postura es mujer arriba, el hombre tumbado tiene que cerrar las piernas y la mujer echarse en el cuerpo del hombre lo mas posible para que el clitoris toque el monte de venus del hombre *no se si se llama asi pero vosotras me entendeis* y ya moverse hasta que te corras) y os lo aseguro el grita mas que yo ajjajajaja
dreamcatcher3515

Notapor AmyVale » Mar Ago 09, 2016 3:16 am

Esa es una de mis posiciones favoritas, como dices se estimula mas el clítoris.
Sin embargo aun asi me cuesta mucho, siento que tardo demasiado en llegar al orgasmo. Igual agradezco mucho sus opiniones, intentare conocerme mas y saber que movimientos son los indicados para mi
AmyVale

Volver a Vida social de los adolescentes