Ayuda!!! Crisis Emocional

Ayuda!!! Crisis Emocional

Notapor NazCo » Mié Ago 03, 2016 4:37 am

Hola, tengo 17 años y me siento sola, abrumada, estresada, muy confundida con mi vida. Me siento sola a pesar de estar rodeada de gente que me quiere. Siento que no puedo confiar en nadie para contar todo lo que me pasa cuando mis papas y mis amigos me demuestran su confianza. Estoy muy perdida con mi vida estoy por terminar la secundaria y nisiquiera se que carrera seguir y menos hablar de en que universidad voy a estudiar. Ya no se que hacer con mi vida, estoy perdida. Algun consejo que me puedan dar?
NazCo

Re: Ayuda!!! Crisis Emocional

Notapor sandycrisatru » Mié Ago 03, 2016 5:07 am

Es normal a esa edad tener ese tipo de crisis, intenta hacer algo que te gusta mucho desarrola nuevas habilidades busca tu vocacion y que es lo que quieres para ti, despeja tu mente eres muy joven disfruta la vida
sandycrisatru

Re: Ayuda!!! Crisis Emocional

Notapor Jeni♡ » Vie Ago 05, 2016 3:57 am

Hola yo también tengo tu misma edad y la verdad e sentido lo mismo pero sabes algo? Es por nuestra edad solo te digo que muchas cosas que te pasen no cuentes a nadie mas que a ti misma porque la vida te enseña a que las personas que menos esperas te traicionaran ten tus cosas junto con Dios que es el unico que sabe como ayudarnos de una forma sorpresiva ♡
Jeni♡

Volver a Vida social de los adolescentes