no se que hacer si irme o quedarne

no se que hacer si irme o quedarne

Notapor AndreaM2304 » Mié Ago 03, 2016 4:01 am

Bueno chicas les cuento me mude con mi papa a un lugar diferente y pues fui la nueva poco a poco fui conociendo gente nueva y muchos chicos al cabo de unos meses habia un muchacho que me gusta mucho lo veia pasar y el a mi sólo nos mirabamos y nos saludabamos pero ninguno de los dos sabia mas del otro bueno un este fin de semana qué pasó uno de los muchachos de por aqui me invito a una fiesta y yo acepté estaban todoos incluso al rato de yo haber llegado llego el :$ y en toda la fiesta nos mirabamos y asi pero nunca pudimos hablar ya quw el que me habia invitado se dio cuenta que nos mirabamos y nunca me dejo sola ni nada entonces paso esa boche y justo cuando término la fiesta llego un bus y todos se fueron a la playa y yo decido no ir al siguiente dia en la noche recibo un texto del chico que me gusta y que no le sabia el nombre el me busco ya que en la fiesta me llamaban mucho y el pudo escuchar luego dw hablar toda la noche hasta el amanecer me invito a salir y fino salimos fue muy buena la salida y pues me invitó a un festival que va a ver todo este fin de semana que viene y me muero por irme con el pero no se si esta bien ps pero el me encanto mucho
AndreaM2304

Volver a Vida social de los adolescentes