quiero comenzas mi vida sexual, AYUDAAAAAA

quiero comenzas mi vida sexual, AYUDAAAAAA

Notapor AnggiAle » Lun Ago 01, 2016 4:45 am

hola chica necesito de su ayudaa
Tengo 15 años tengo mi novio y ya queremos empezar nuestra vida sexual que dicen ustedes?, tengo un poco de miedo porque no se nada respecto al tema ya que ambos somos vírgenes ayudenme con eso y denme sus opiniones por favor ...
AnggiAle

Re: quiero comenzas mi vida sexual, AYUDAAAAAA

Notapor turuls » Lun Ago 01, 2016 4:47 am

Usen condón!!!!

Y dejense llevar por el amor, jaja empiezen con besos luego tocadas y ahí se irán guiando, pero si no quieren un nene mas vale cuidarse chicos!
turuls

Notapor catalina0130 » Lun Ago 01, 2016 4:52 am

Planifica con pastas o inyeccion, disfrutalo pero con responsabilidad
catalina0130

Notapor kathy23 » Lun Ago 01, 2016 5:07 am

Hola! Mira yo estuve en esa situación. Primero: tenía mucha curiosidad en experimentar tener relaciones por todo eso que escuchaba que era rico y muchas otras cosas que ponían mi mente a volar.. segundo tenía miedo de lo que pasaría después si no me gustaría o no sucediera como lo imaginaba y sobretodo que mis padres se dieran cuenta que era sexualmente activa. Si los dos se quieren deben conversar en la manera que quisieran que suceda ese momento. Hablen sus miedos e interrogantes! Eso los ayudará a tener una idea más clara de lo que piensa su novi@. Prepárense psicológicamente. Les recomiendo que antes de estar juntos tomense su tiempo para conocer sus cuerpos. Besense mucho con pasión y diversión recorran cada parte de sus cuerpos que se causen sensaciones placenteras y no se apuren en querer sentir eso a veces ese es el mayor error.una vez que hagan eso sus cuerpos le van a segur pidiendo más! Toma precaución y Toma anticonceptivos con 1 mes de anticipación. Y si usan condón procuren estar buen lubricados para que no te lastime y te cause mucho dolor. Todo es poco a poco hasta penetrar completamente. Espero te ayude de algo! Lo primordial es que sean responsables
kathy23

Notapor AnggiAle » Lun Ago 01, 2016 5:48 am

De verdad gracias a todas por su consejo los tomare todos en cuenta algo que aun no se es si decirle a mi mama ya que no se cual sera su reaccion de verdad me da un poco de miedo que dicen ustedes le digo a mi mama?, otra preguntita se puede tener relacion sexual solo con condon o ajuro tengo que tomar anticonceptivos
AnggiAle

Notapor gevill21 » Lun Ago 01, 2016 6:09 am

Si tu mamá es de mente abierta no creo que haya mucho problema a lo mejor por tu edad es por lo q más se preocupe pero creo q lo principal es cuidarte toma anticonceptivos y usa condón para mayor seguridad sobre todo si no piensas embarazarte pronto. Vive tu juventud con responsabilidad
gevill21

Notapor AnggiAle » Lun Ago 01, 2016 6:39 am

Bueno ella y yo somos buenas amiga pero nunca hemos hablado de ese tema por eso digo que me da un poco de miedo decirle de verdad no se que hacer estoy un poco confundida
AnggiAle

Notapor luu^^ » Lun Ago 01, 2016 10:32 am

AnggiAle escribió:Bueno ella y yo somos buenas amiga pero nunca hemos hablado de ese tema por eso digo que me da un poco de miedo decirle de verdad no se que hacer estoy un poco confundida

Si quieres contarle a tu mama sobre el tema, primero tienes que ver tambien el tiempo que llevais los dos, porq si solo llevais un par de meses a lo mejor se enfada; tambien tienes que saber si tu madre es de mente abierta, porq los mios son muy cerrados, y no le contaria que tengo vida sexual con mi novio, pero cada persona es distinta.
En cuanto a tener vida sexual con tu novio, y os amais, me parece perfecto, cuidate con condon siempre, no hagais nunca la marcha atras por si acaso, para luego no estar nerviosos, disfruta y con preocacion; cuidate guapa?
luu^^

Notapor AnggiAle » Lun Ago 01, 2016 3:22 pm

Gracias por tu consejo los tomare todos en cuenta muchas gracias a todas de verdad por su gran ayuda
AnggiAle

Notapor Kitty25 » Lun Ago 01, 2016 4:11 pm

Si no sabes del tema paga un ginecólogo para que te oriente sobre todas las dudas que tengas

Tienes 15 años tu cuerpo aún ni se termina de desarrollar y de encima no sabes del tema?
Ve con tu ginecólogo mejor, y sin dudas dicelo a tu mamá.

Después que inician tus relaciones tienes que hacerte tus papanicolaos
Es decir te meten por la vagina un aparato para revisarte
Estas lista para eso?
Kitty25

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes