Creo que estoy enamorada de mi mejor amigo

Creo que estoy enamorada de mi mejor amigo

Notapor Mmijaresrb » Dom Jul 31, 2016 1:12 am

Mi mejor amigo y yo tenemos relaciones sin compromiso, hemos hablado que si alguno siente cosas por el otro debemos decirlo.
El problema es que no estoy muy segura, me gusta mucho estar con el pero también me gusta otro niño, no se que pasa que me pongo celosa cuando me cuenta que esta con otras mujeres, no se que debo hacer, me emociona verlo y hablar con el pero no se si este confundiendo sentimientos.
Mmijaresrb

Re: Creo que estoy enamorada de mi mejor amigo

Notapor kaia20 » Dom Jul 31, 2016 5:41 pm

Antes de hablarlo aseguratee de saber bien qué es lo que sentís por el. Porque habeses se confunden los sentimientos por tanta cercanía con la persona , porque si le decís y cuando intentan estar juntos ya no sentís nada, se pierde la amistad no vuelve a ser lo mismo . Mucha suerte
kaia20

Notapor Angy~• » Dom Jul 31, 2016 10:50 pm

Me paso lo mismo!
Después me di cuenta que era simple atracción y no sentía amor por el..
Esto varias veces se da por la cercanía y si llegan a ser algo mas sera genial!!
Suerte!!
Angy~•

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 6:19 am

Hijole..piensa bien lo que sientes por él.. Yo pasé por lo mismo!Igualito jaja tuve relaciones con mi mejor amigo sin compromiso ni nada, pero a mi me gustaba un muchacho y empecé a salir con el pero después de dos semanas me di cuenta que amaba a mi mejor amigo, se lo terminé confesando y es lo mejor que me pudo pasar,ya que de no haber pasado quién sabe cuándo nos hubiéramos dicho lo que sentíamos.. Ahora estoy casada con él sin hijos..es perfecto que sea mi mejor amigo :D
Dann12

Notapor Mmijaresrb » Mié Ago 03, 2016 4:38 am

Muchas gracias de verdad! Esque tengo miedo que tal que el no siente lo mismo por mi.
Esque a veces me habla de otras niñas y asi.
No se que hacer :(
Mmijaresrb

Volver a Vida social de los adolescentes