autoestima...

autoestima...

Notapor shetes3 » Dom Sep 13, 2015 7:26 am

Hola chicas!
La verdad es que creo que mi autoestima esta baja, a pesar de mi corta edad (17 años) siento que ningún chico que me guste o simplemente que yo conozca nunca se fijara en mi; y es que me miro en el espejo y me encuentro muchos defecto, empezando por el sobrepeso, después haciendo un resumen de lo poco que he vivido ningún chico me ha tomado enserio y la verdad no se que paso, simplemente ahora ni para pasar el rato les intereso XD
Y eso solo es una parte, sin contar que siento que a toda la gente que me quiere le fallo, que tal vez en un futuro no lograre mis metas, me siento mal conmigo misma, chicas ayudenme :( denme un consejo, quiero ir a un psicologo pero no se si realmente sea necesario.

Muchas gracias!! ♡
shetes3

Re: autoestima...

Notapor MissHoney » Dom Sep 13, 2015 8:40 am

Me pasaba lo mismo, animo! si te sientes así y buscas con quien hablar sería una buena opción en mi opinión. Sin embargo sabes que aquí también podemos escucharte si necesitas alguien con quien conversar. :)
MissHoney

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 8:54 am

¿Alguna amiga o familiar para hablar de esto? Si sería una buena opción un psicólogo pues te va a dar, además de una opinión profesional, te dirá las cosas de manera más imparcial.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor sara1234 » Dom Sep 13, 2015 7:38 pm

Me pasaba lo mismo y mi mama me llevo al psicologo y mira te dire lo que me dijo:con el tema de los hombres si les gustas o no depende de tu seguridad ya que no es muuy comodo estar con alguien que este insegura de si misma. Y con la autoestima yo te puedo alludar, mira si una amiga o familiar te dise...mmm nose estas muy linda di gracias a mi tambien me gusta como me veo. O di cosas asi ya que te vas suviendo sola la autoestima con esos comentarios y te sentiras mas segura de ti misma, tambien tiemes que saver que es lo que quieres porque si no lo saves talves nunca podras llegar a tu meta, y con lo de sobrepeso o algo asi que tu dijiste no te preocupes, as ejersicio, sal a caminar a trotar o algo tambien entretenido es organisar una ida al cerro con tus amig@s.
Suerte ojala te sirva mi consejo
sara1234

Notapor shetes3 » Lun Sep 14, 2015 5:25 am

Muchas gracias chicas, es muy extraño :// dice mi mamá que tal vez solo es una mala racha y asi, muchas gracias de verdad ♡
shetes3

Notapor Janyelr » Lun Sep 14, 2015 5:36 am

Yo me sentia igual (y a veces me pasa).. Tienes que buscar cosas que te hagan sentir bien, cosas que te guste hacer, despejar la mente. Mira, la gente te va a ver como tú te sientas, si te sientes segura lo vas a reflejar. (no hay nada más placentero que eso) y bueno, tienes que sacar de tu vida lo que no te gusta y lo que te hace sentir insegura, empezar por un cambio y es difícil, no es fácil sentirse así. (yo siento que nadie me entiende . Pero por suerte tengo el apoyo de mi mamá y he encontrado a la persona indicada, que me hace sentir super amada, segura y hermosa). También fui a un psicologo, si te recomiendo ir, pero tienes que ser constante para que veas cambios positivos y nada, te apuesto que eres hermosa, pero sólo hace falta que lo veas y te entiendo perfectamente, pero sólo necesitas un poquitico de ayuda para que te des cuenta! Un besote y suerte todo estará bien :)
Janyelr

Notapor SofiMolina 16 » Mar Sep 15, 2015 5:15 am

Mmm bueno primero tienes que tener en claro que el físico realmente no importa si crees que es por eso que no atraes a los chicos, yo soy delgada y con bonita figura y adivina no he tenido novio nunca! Y pues si es un poco triste pero bueno.. jaja. Tienes que tener seguridad y si te atrae alguien empieza formando una amistad y cuando te atraiga más hazle ver tus sentimientos, y si no resulta pues borrón y cuenta nueva. Y con respecto a que sientes fallarle a la gente que quieres, no seas dura contigo misma eres humana y tienes derecho a equivocarte! Y lo del psicólogo NUNCA esta de más ir. Ánimo! ;)
SofiMolina 16

Notapor shetes3 » Mié Sep 16, 2015 1:01 am

Es muy extraño hay veces que me veo al espejo y digo que guapa, pero no es por nada, ni por sentirme mucho xD pero antes tenia a varios chavos detras de mi, (más los que tenian novia) pero de un momento a otro ni uno :c y eso es lo que me da para abajo, pero de verdad muchísimas gracias a todas, seguire todos sus consejos un besote enorme ♡
shetes3

Notapor Janyelr » Mié Sep 16, 2015 4:25 pm

Cariño, que no tengas novio y que no tengas a nadie detrás de ti no quiere decir que no seas guapa, al contrario. Simplemente no te ha llegado el indicado y tienes una vida entera para eso y tener novios. Así que tranquila, no te des mala vida por eso, guapa! Beso :)
Janyelr

Notapor camilavega » Sab Sep 19, 2015 6:57 am

La verdad es que la autoestima depende mucho de que estes feliz y conforme contigo misma has cosas para gustarte a ti y no a los demas si no gusta tener sobrepeso entonces ponte una meta nada es imposible y todo depede de ti y tu actitud y no te preocupes tambien tengo 17 y estoy soltera jajaja
camilavega

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes