Duda ?

Duda ?

Notapor @3poeta » Jue Jul 21, 2016 2:52 pm

Mi novio, se calienta muy rápido y cuando tenemos S*exo termina muy rápido al principio de la relación tardaba más
Porque es?
@3poeta

Re: Duda ?

Notapor yerly » Vie Jul 22, 2016 5:17 am

Mi ex a los 5 minutos se venia :/
yerly

Notapor Alxaa » Vie Jul 22, 2016 5:55 am

No sé por que sea pero dile que piense en otra cosa mientras lo hacen para que mantenga la erección y tu también sientas rico, con mi novio pasaba que cuando yo estaba a punto de llegar al orgasmo se venía y pues me dejaba a medias jaja pero le dije que pensara en algo distinto para mantenerla y funcionó
Alxaa

Notapor Maholy Figueroa » Vie Jul 22, 2016 6:08 am

Bueno mi novio también era así pero un día le dije que me dejaba mal a veces, porque cuando yo llegaba al órgasmo el lo sacaba y pero el me dijo que trataría de controlarse, antes se venía hasta 5 veces en 30 minutos y ahora para irse 5 veces tarda 2 horas, tienes que hablar con el, todo es cuestión de comunicación
Maholy Figueroa

Notapor Maholy Figueroa » Vie Jul 22, 2016 6:09 am

Bueno mi novio también era así pero un día le dije que me dejaba mal a veces, porque cuando yo llegaba al órgasmo el lo sacaba y pero el me dijo que trataría de controlarse, antes se venía hasta 5 veces en 30 minutos y ahora para irse 5 veces tarda 2 horas, tienes que hablar con el, todo es cuestión de comunicación
Maholy Figueroa

Volver a Vida social de los adolescentes